Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Mensajes: 47 Ubicación: Isla vecina de Avylon c: Agradecido :48 veces
Agradecimiento recibido:4 veces
Buenas comunico que estoy ausente de nuevo con los estudios y exámenes, no se olviden de mi :P Es broma XD Saludos. PD. Supongo que me hechavan a faltar porque no pude coger el teléfono para poner el tema de la ausencia xd
Mensajes: 1318 Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD Agradecido :1822 veces
Agradecimiento recibido:655 veces
_Paucrack_36 escribió:
Buenas comunico que estoy ausente de nuevo con los estudios y exámenes, no se olviden de mi :P Es broma XD Saludos. PD. Supongo que me hechavan a faltar porque no pude coger el teléfono para poner el tema de la ausencia xd
Aunque no nos habíamos dado ni cuenta xD, que bueno que avises ausencia, a ver si repasas el verbo echar y el hacer, junto al uso de la b jaja
Mensajes: 47 Ubicación: Isla vecina de Avylon c: Agradecido :48 veces
Agradecimiento recibido:4 veces
Claro que tengo que repasar en la asignatura de castellano mamaosa jajajaja Gracias newme por tenerlo en cuenta Lebronfin espero q no te ofendas porque en este mensaje no pude nada sobre ti XD Saludos a tod@s los miembros de MM