Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Estoy en la cárcel injustamente ewe

Estoy en la cárcel injustamente ewe

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 19 Mar 2015, 18:02
Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

hola, pues revise y se me acusa de grifear y robar vacasetas ;$
se que cerca de atlanta, hay una propiedad de luna y jmadrigal, pero nunca me lleve nada de ahy ._.
a veces entraba a explorar, una vez una vaca se salio no se como y la empuje golpeandola para q vuelva a su sitio, y killer sin querer saco no se q cosa, y lo volvio a poner, por eso hay un cartel especificando eso ahy.
D= aparte seria ilógico, apenas hice mi casa aparecieron vacasetas ._. no se porque se me acusa, nunca grifie nada ahy, ni saque vacasetas, plz miren mi caso, pienso q deje un log al golpear a la vacaseta o meterme saltando a explorar, e3e

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, pues nada tienes que estar haciendo en propiedad privada, donde esta completamente cerrada y además se indica con carteles.

Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

si lo se, pero yo entraba sin querer cayendo de los cerros que hay detraz(llendo de la casa que hizo killer para mi hacia su casa, ambas detras de los cerros de las vallas de vacasetas), al menos bajen la condena plz u.u

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

No era más fácil poner home o spawn hacia la ciudad? Aunque lo hayas hecho sin querer, lo rompiste y eso está penalizado.

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

ayer revisando un grifeo de killer digo aprovecho a ver como están las cosas en mi propiedad, donde que me encuentro el lugar con 1 sola vaca siendo que tenia como 20 vacas ahí, revisando logs encuentro que pusiste bloques de tierra por dentro de la propiedad y arriba de la valla junto con otros bloques de rosiepizza, no hay log de nadie mas poniendo bloques y solo me dejan una sola vaca.

Por cierto la casa que hicieron a un bloque de nuestra propiedad y no la puedes poner ahí, al menos sin preguntar, para construir cerca de otra propiedad que ya tiene tiempo es al menos unos 100 bloques de distancia no un bloque :P , estas bastante lejos de la ciudad de Atlanta ademas.

la sancion se deja hasta resolver que paso con mis vacas.

se le dio mas tiempo a rosie por acumulacion de sanciones y matar una vaca en mi propiedad
Imagen

Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

cuando me caia ahy, sali poniendo un bloque de tierra y luego quitandolo, y descuida esa casa la destruire ;p, killer me la hizo, pero muy pegada a otras construcciones D=, y pues lo de las vacas no se que habra pasado, la ultima vez q estuve ahy, empuje una vaca q se quiso escapar y estaba lleno de vacas.
weno e3e que se quede la sanción, pero que quede claro que yo no robe vacas e3e xd :notch:

Volver a Denuncias