Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Estoy en la cárcel por minar según Tomas0807

Estoy en la cárcel por minar según Tomas0807

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Angelllolo Pico de Madera
Pico de Madera

No se donde dice que mine pero lo que estoy seguro es de que no lo hise ya el señor Kaotiko77 me lo havia explicado en la playa donde estoy haciendo el barrio de pescadores es donde único lo e hecho y por a aplanar y quitar para mejorar no en tiendo de donde saco tomas que yo estaba picando es in justo esta sanción cuando solo algo colaborar con la ciudad no lo entiendo y esijo una esplicacion pues yo no vi ni a tomas ni a nadie directa mente a la carcel
Angellolo

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas.

Veamos.

El 6 de Enero te avisó Kaotiko77 de que no se podía minar en mundo normal y sólo te puso una advertencia, y que si volvías a hacerlo tendrías una sanción, bien, esta tarde estuve con Menod moviendo unos cofres de algunas casas, y de casualidad debajo de unas de las casas nos encontramos con una mina bastante larga picada por ti angellolo, que databa del 26 de Enero, este pasillo aproximadamente era de unos 200-300 bloques en linea recta, cuya entrada era en un agujero natural que se podía entrar desde las afueras de Utopia, justo al lado del mar.

No te sancioné porque esa mina la hayas hecho hoy o ayer, ya me dijo Menod que le estabas ayudando bastante últimamente y eso te mantenía ocupado.

La única sanción que te puse es que minaste debajo de Utopía, cuando Kaotiko77 hacía 20 días atrás, ya te advirtió de que no lo hicieras, pero sin embargo seguiste haciéndolo el 26 de Enero.

Lo único que te digo, es que los datos están ahí, no me los he inventado y no trates de hacerme parecer un mentiroso.

Saludos y cierro tema.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias