Hola amigos soy el user adpm2007 en el server y en el foro.
Antes de nada quiero pedir disculpas por los errores cometidos.
Os explico. La cuenta la he creado para que juegue mi hijo que solo tiene 6 años. Es fan de veggeta777 desde los 5 años, y juega al minecraft desde ese tiempo. Les aseguro que para la edad que tiene es un exelente constructor, ya lo veran. Ahora para navidad le he comprado una licensia para que pueda jugar en vuestro servidor. Os puedo asegurar que no se dio cuenta del error y sin duda no sabe exactamente el montivo por el cual esta en la carcel. Revisando en el foro he visto que esta por "grifear" y creo entender el motivo. No pido que lo indulten, solo si fuera posible me digan exactamente que ha hecho y asi explicarcelo a mi hijo, y os prometo que no lo volvera a hacer... seguramente sera un merecido castigo... pero me tuve que aguantar su llanto jejeje pobrecito... ahora tengo que llevarle chuches a la carcel.
Bueno amigos, despues de haber leido toda la seccion para novatos y explicarle a mi hijo cuales son las normas, que creo a entendido, mi hijo y yo nuevamente pedimos disculpas y aceptamos soberanamente el castigo.
Un saludo