Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Eternia(Nación Hyrule)

Eternia(Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 29 May 2013, 18:07
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Gran ciudad!! siempre hay gente y mucha fiesta!!!
Tienen de todo, pero sobre todo buen royo, no duden en visitarla!!

Imagen

Batman Vigila la ciudad, aunke tiene tanto trabajo que a veces se queda dormido, o se pega unas vacaciones!!
Imagen


No Faltan las bodas en su bonita iglesia, con ratones y ovejas incluidos!!!
Imagen
MeNoD
Imagen

Nota Sab, 27 Jul 2013, 09:45
victor9785 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El post queda muy bonito y de da mucha belleza a la ciudad así se puedes encontrar nuevos residentes! el spawn es genial
Imagen

Nota Vie, 16 Ago 2013, 21:48
melonako Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias por acogerme en vuestra ciudad.
Es muy bonita y me siento genial con la compañia. En breve terminare la casita ^^ y dare fiesta de inauguracion, ya aviso, hay spa y piscina cubierta ( man dao parcela de tundra :S , hace rasca XDDD.

Estaria muy orgulloso de ayudar en todo lo necesario, empezando por el famoso " alisamiento" del terreno para seguir ampliando esta ciudad espectacular y proponer nuevos proyectos asi como ayudar en la construccion de los q esten en marcha.
Con paciencia y algo mas de tiempo, dominare los comandos y las acciones de jugador para no dar tanto la vara preguntando cosillas q todos conoceis y sabeis. ( es mi primera semana de minecraft en server online)

Gracias de nuevo a tod@s , un saludo!

♣♣♣ SIC VITA EST ♣♣♣
♣♣♣ SIC VITA EST ♣♣♣

Nota Vie, 30 Ago 2013, 17:44
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo soy de Eternia y me encanta esta ciudad.

Muchas felicidades por la maravillosa ciudad que habéis logrado y gracias por acogerme en ella. ;)
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 03 Sep 2013, 13:50
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Bueno,se ha hecho un libro con la normativa de la ciudad,para que podais leer las normas en cualquier momento,el libro es totalmente gratuito,así que no creo que haya problema para comprarlo y que lo leais de vez en cuando por si se os olvida alguna cosa.
Para givearlo solo teneis que poner esto:
/lib c 1g
Espero que lo utiliceis e.e
Un saludo.

Staff de Eternia.

Nota Mar, 03 Sep 2013, 22:34
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
He leído las normas y tengo una duda que espero me podáis aclarar.

Sé que el tiempo de desconexión máximo es de un mes y luego se retira la parcela pero, ¿eso se hace en todos los casos o si por ejemplo la persona avisa por el foro que no se podrá conectar en, digamos, dos meses por X motivo también se le retira?

Y otra pregunta. También he leído que no se puede cavar ni siquiera debajo de tu parcela, pero imagino que si está permitido para hacer un sótano, ¿no?

De hecho, creo haber leído en alguna parte que se permite hacer hasta tres sótanos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 03 Sep 2013, 23:21
ElGermansa Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: Bosque Negro (Tierra Media)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Haber kurdien, si haces un aviso en el foro o simplemente dejas un cartel en la entrada de tu casa explicando por cuanto y el por que, tu casa no sera removida, en cambio si te vas sin avisar y pasa un mes, la casa se remueve.

Por otra parte, sip esta permitido hacer hasta 3 sotanos, siempre y cuando esten dentro de los limites de la parcela.

Un saludo y sigue las reglas ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen

Nota Mié, 16 Oct 2013, 19:04
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Se informa a todos los ciudadanos de Eternia que tengan parcela en el mercado de la ciudad, que debido a una remodelación de la zona y al poco uso que se le da, en parte por la implantación del nuevo plugin del mercado. Todas las tiendas han sido retiradas y los materiales y recursos serán dispuestos en cofres en el ayuntamiento de la ciudad, todo aquel que no los retire en las dos próximas semanas, se quedara sin recursos pues estos serán donados a la ciudad y no se podrán recuperar
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Jue, 31 Oct 2013, 04:44
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola hola a todos

Subo foto de la quest "Zona en quarentena" que hubo en Eternia :3

Imagen

En la foto falta Mr_Jonh_Potato, que se desconecto antes de sacar la foto.

Bueno que decir hubo de todo, risas, emoción, quemaduras, pero el que hizo lo del cofre trampa se paso de troll XD

Felicidades a los Organizadores de la quest, se nota esfuerzo y cariño en ello.

Saludos.
Imagen

Nota Jue, 31 Oct 2013, 04:50
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
GANADORES de la quest improvisada "Zona en Cuarentena" para el día de Halloween.

: Mr_Jonh_Potato

: xCreeperHunter

: Derdabulk

Enhorabuena a los ganadores =)

Fotos de la quest:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana tal vez pongamos nuevos premios par aquellas personas que no consiguieron pasárselo =P

Un saludo =D
Imagen

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades