Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Eternia(Nación Hyrule)

Eternia(Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mar, 19 Nov 2013, 20:45
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
El generador de piedra está estropeado. Hace el movimiento pero no genera nada.

Alguien debería ir a arreglarlo. Lo haría yo mismo, pero no tengo ni idea de como funciona.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 19 Nov 2013, 22:41
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Kurdien escribió:
El generador de piedra está estropeado. Hace el movimiento pero no genera nada.

Alguien debería ir a arreglarlo. Lo haría yo mismo, pero no tengo ni idea de como funciona.


Avisa a Capo cuando le veas In-Game y pídele que lo arregle, el es el encargado de los sistemas de redstone y mecanismos.

Nota Mar, 24 Dic 2013, 12:28
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Habitantes de Eternia tenemos una buena noticia, hoy Papa Noel se ha acordado de nosotros y ha pasado por nuestro árbol a dejarnos regalos, todos aquellos que creyeron en la Navidad y pusieron su cofre bajo el árbol ya pueden ir a recoger su recompensa, y desde Eternia les deseamos unas Felices Navidades y que les regalen muchos :diamante: diamantes :diamante:
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Mar, 24 Dic 2013, 13:23
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
jorgelg3 escribió:
Habitantes de Eternia tenemos una buena noticia, hoy Papa Noel se ha acordado de nosotros y ha pasado por nuestro árbol a dejarnos regalos, todos aquellos que creyeron en la Navidad y pusieron su cofre bajo el árbol ya pueden ir a recoger su recompensa, y desde Eternia les deseamos unas Felices Navidades y que les regalen muchos :diamante: diamantes :diamante:


Muchas gracias Jorge n.n!
Aunque yo pedí un reinicio de mapa para trolear un poco a Capo, en fin, me siento feliz con vuestro regalo :D

Nota Mar, 24 Dic 2013, 14:42
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
MrRubenish escribió:
jorgelg3 escribió:
Habitantes de Eternia tenemos una buena noticia, hoy Papa Noel se ha acordado de nosotros y ha pasado por nuestro árbol a dejarnos regalos, todos aquellos que creyeron en la Navidad y pusieron su cofre bajo el árbol ya pueden ir a recoger su recompensa, y desde Eternia les deseamos unas Felices Navidades y que les regalen muchos :diamante: diamantes :diamante:


Muchas gracias Jorge n.n!
Aunque yo pedí un reinicio de mapa para trolear un poco a Capo, en fin, me siento feliz con vuestro regalo :D


Ami no me des las gracias ha sido papa noel, que por cierto espero que te haya traído mucho carbón

Imagen
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Lun, 30 Dic 2013, 16:00
SeijuroSGD Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Preciosa la ciudad!!
Acabo de dar una vuelta express con unos anfitriones de lujo, gracias a acolomauu y Yuny por el paseo.

Espero poder seguir con la visita (siento las prisas)

Gracias y saludos!

Nota Vie, 03 Ene 2014, 16:49
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Muy buenos días Eternianos :D, espero que estén disfrutando al máximo de la city. Este 2014 hemos empezado con muchas ganas de ampliar y terminar muchos proyectos empezados, es por eso que queríamos mostrar las nuevas construcciones para que ustedes las puedan usar :D.

Imagen

Este año lo estrenamos con el lujoso hotel le modernité para el uso de nuevos ciudadanos en eternia (nueva ley 2014). Una curiosidad de este hotel es que es todo automatico, las luces, chimeneas, habitaciones.
Tiene una sala de eventos para celebrar subastas, bodas, loterias, concursos....

Imagen


Imagen
El interior es amplio y moderno.

Imagen
El nuevo fuerte construido entre el 2013 y el 2014, el cual es una zona restringida para el uso de los asistentes y alcaldes.


Imagen
El nuevo hotel de invierno Les Alps, una gran pista de patinaje, con unas vistas de postal navideña :P



Imagen


Imagen

Finalmente enseñar el ayuntamiento de la towny que se encuentra en el outpost 5, (zona vip).

Nota Vie, 03 Ene 2014, 23:32
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Yo he tenido el placer de visitar esas construcciones y son preciosas, para mí la mejor es el hotel La Modernité, su decoración, sus luces automáticas :ojos: . Fatástico el post Aco. Saludos

Nota Lun, 06 Ene 2014, 15:15
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Gracias Acolomau por las fotos y presentación de las nuevas construcciones.
Un saludo a todo el equipo y Feliz Año.
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Lun, 13 Ene 2014, 18:13
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Juan_105 escribió:
Yo he tenido el placer de visitar esas construcciones y son preciosas, para mí la mejor es el hotel La Modernité, su decoración, sus luces automáticas :ojos: . Fatástico el post Aco. Saludos

Yo hize una parte del mecanismo del hotel modernité :D .


Al grano. He estado planeando hacer un parque acuático para la ciudad, para los días calurosos :notch: .

Y planeo situarlo en una montaña detrás de el cartel de Eternia.
Imagen

Solo hará falta un tunel y un camino que salga de la plaza.
Imagen

En el valle de atrás se situarán la tienda de entradas y el punto de información.
Imagen
Imagen
Imagen

Que les parece la idea?
-----------------------------------------Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades