Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Evento pvp CSV, modalidad zombies

Evento pvp CSV, modalidad zombies

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:48
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Kaotiko77 escribió:
Bueno,lo primero es que si no respondí,no fue por gusto,si no por la cantidad de gente que había en el servidor.
Con eso quiero decir,que el chat de un moderador es infinitamente mas poblado que el de un usuario normal,así que con la tal cantidad de usuarios que había,era imposible leer nada.
Respecto a eso,tu hermano murió,lo vi en los mensajes de muerte.


Kaotiko suponia k no lo habias leido pero ahora de verdad te digo, es mas te lo prometo, aseguro o incluso juro k no habia muerto, he revisado lo sucedido, y creo haber llegado al porque de lo ocurrido:

nuestro internet se cala, justo cuando yo morí se nos desconecto, igual vistes
"mordis97 se ha desconectado" y luego algun usuario había muerto

y fuistes a mirar el chat para ver quien habia muerto igual
mirastes mas y creistes ver:

"mordis97 ha muerto ha manos de....

Nota Dom, 16 Jun 2013, 22:52
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Mira yo he estado ambos dias como juez, y solo digo una cosa:
sois muchos y pasan muchas cosas en la zona PvP, es complicado asegurar 100% si tu hermano murió o no, no voy a contradecir la palabra de nadie asique que cada uno sabra lo que ocurrió. Pero sino recuerdo mal (corregirme si me equivoco) tu hermano se desconecto durante la partida (no me meto en si fue error de conexión o que paso), si te desconectas automáticamente estas eliminado, y eso no es discutible. De todas formas no creo que lo importante sea ganar sino divertirte, y yo sinceramente como juez me lo he pasado genial y espero/creo que los que habeis tenido la suerte de jugar os lo habeis pasado piruleta.

Y añadir solamente que muchas gracias a Sira por poner a nuestra disposicion su tiempo para que los demás podamos pasar un rato agradable

Dejarse de malos royos y tomaroslo todo con humor y os ira todo mejor
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Dom, 16 Jun 2013, 23:03
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Toni tío haiga sido error o no es un juego ni tu ni tu hermano habéis perdido ningún objeto de valor importante y no veo razón de quejarse. Es un juego que los de Hermandad han echo sin utilizar pluggins y es normal que haiga errores eso siempre ocurre pero tu piensa que esto es solo un juego que ha organizado krypt_z con ayuda de los de hermandad y eternia y no intentas buscar errores intenta pasártelo bien que es lo que desde un principio se creo esta arena.

Nota Dom, 16 Jun 2013, 23:05
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
si bueno,son problemas de conexion, va por el cableado se la electricidad nuestro internet y por eso se nos corta cuando nos llaman al fijo.

He vuelto a pensar y la verdad gracias a todoa loa jueces y miembros k hayan participado en k el evento hubiera sido posible, tmb gracias a ese montonazo de gente k participó, tmb cabe mencionar k tu mensaje ha sido el mejor de todos jorge, me lo he pasado tmb "piruleta" como todos XD y bueno a pesar del malentendido, dejemoa el tema cerrado y como si nada hubiera pasado.

Kaotiko tampoco tengo nada contra tí (Mas k
en anarquia muajajajjaa una pena k ya no juegues)

Gracias a la staff y otra cosa, he ganado un premio, porfavor darselo a xcreeperhuter dado k al matarle perdio la mitad de la armadura y yo ya tengo mas de una asik k se la quede el, ademas el jugó bien y me tuvo pillado por los cojo*** mucho rato.

att: tonisurf

PSD: cierra post

Nota Dom, 16 Jun 2013, 23:07
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
MrRubenish escribió:
Toni tío haiga sido error o no es un juego ni tu ni tu hermano habéis perdido ningún objeto de valor importante y no veo razón de quejarse. Es un juego que los de Hermandad han echo sin utilizar pluggins y es normal que haiga errores eso siempre ocurre pero tu piensa que esto es solo un juego que ha organizado krypt_z con ayuda de los de hermandad y eternia y no intentas buscar errores intenta pasártelo bien que es lo que desde un principio se creo esta arena.




Tendre un mapa parkour para ti demasiado dificil k acabará con tu reinado de rey del parkour...

Nota Dom, 16 Jun 2013, 23:10
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
INTENTALO!!!!!!!!!
Jamás vencerás al Rey del PARKOUR!!!!!!!!

Nota Dom, 16 Jun 2013, 23:12
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
sisi... llorarás

a que nunca has tenido k hacer un mapa de parkour con tiempo??? XD???

Nota Dom, 16 Jun 2013, 23:16
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Con tiempo? xDDDDDDDDDDD
He hecho un mapa de 15 minutos estimado en 10 minutos estas acabado xD

Nota Dom, 16 Jun 2013, 23:20
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
MrRubenish escribió:
Con tiempo? xDDDDDDDDDDD
He hecho un mapa de 15 minutos estimado en 10 minutos estas acabado xD

no es eso, esk en cada sala tienes tiempo, si te caes, vuelves a empezar muajjajajajaj si no llegas a pasarte la sala antes de k se cierrw la puerta aunk sea por poco lo tienes k repetir...

Nota Dom, 16 Jun 2013, 23:22
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Ya veremos toni ya veremos xDDD

AnteriorSiguiente

Volver a Denuncias