Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Excavación en mi propiedad

Excavación en mi propiedad

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 11 Nov 2013, 12:33
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Recurro a esta sección para poner una denuncia, me explicaré.

Tengo una casa en una pequeña isla, está todo bien señalizado conforme me pertenece (terreno, embarcadero, huerto, casa, etc.). Pues bien, hoy he ido a buscar algunas cosas allí y me he encontrado que algún gracioso ha hecho un agujero en uno de los laterales de la isla, haciendo una pequeña cueva bajo mi casa, lo cual me ha molestado bastante.

Quisiera, por favor, que algún moderador viniera y se ocupara del asunto. Ya no solo por hacer un agujero en una propiedad privada que está bien señalizada, sino también porque lo ha hecho en el mundo normal, cuando es bien sabido que las normas lo prohíben.

Las coordenadas de mi casa en la isla son las siguientes: -6605, 63, 5147.

El tunel está en el agua, justo al lado del cartel del embarcadero.

Saludos y gracias.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Lun, 11 Nov 2013, 14:02
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas.

Me he pasado por ahí, y he visto la cueva, tengo que decirte que el agujero es natural, ya que se desprendió arena, y la arena sobrante que quedó flotante, se depositó en el fondo, haciendo un efecto de escalera.

No encontré logs en el agujero ni ningún grifeo pequeño por los alrededores, si hace mucho tiempo que no ibas a tu isla, y te diste cuenta ayer, hace 1 mes o así, se reiniciaron los logs, lo que haya pasado anterior al reinicio no es posible saberlo, pero como digo, la cueva parece natural, y no hay huella de que sea lo contrario.

Saludos.

Nota Lun, 11 Nov 2013, 14:58
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Ah, ok. Ya me parecía raro que alguien llegue a la isla y no tenga nada mejor que hacer que ponerse a hacer un túnel dejando intacta la casa, el huerto e incluso el gólem.

Por la isla hacía un par de días que no pasaba, pero ni me fijé. De hecho hoy me he dado cuenta por casualidad.

Gracias tomas0807 por acercarte a comprobarlo y disculpa las molestias.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Volver a Denuncias