Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Exploracion,cambio de portal de llegada

Exploracion,cambio de portal de llegada

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Luriant escribió:
Cambiar el spawn no borra el resto del mundo, de hacerlo asi el mapa de exploracion aumentaría constantemente su tamaño.
Ya que los mapas normales estan limitados a un radio maximo, es normal que los mapas no limitados esten sujetos a reinicios periodicos.

Fijate que Mamaosa se fue a 24000 -30000, el mapa normal suele estar limitado a 10.000 bloques de radio, el mundo exploracion puede ocupar el triple que el mundo normal.



pues es una opción que se me ocurrió cuando llegue a aquel lugar,que creo que mas de alguien ya ha ido por las coordenadas dejadas aqui, con elite hemos hecho un pequeño bosque a mano cerca del spawn y con normas para que todos tengamos por lo menos madera,también otro chico hizo lo mismo pero lo de el quedo nuevamente cero árbol,recomiendan tomar botes y salir a buscar recursos ,ya que el lugar que rodea a el spawn no hay lugar para pararse,pues si la idea no sirve es muy sencillo, resetear una vez al mes por lo menos,ya que quienes vivimos de recursos necesitamos un mapa exploración con lo necesario para cumplir nuestras metas de construcción...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
mamaosa escribió:

pues es una opción que se me ocurrió cuando llegue a aquel lugar,que creo que mas de alguien ya ha ido por las coordenadas dejadas aqui, con elite hemos hecho un pequeño bosque a mano cerca del spawn y con normas para que todos tengamos por lo menos madera,también otro chico hizo lo mismo pero lo de el quedo nuevamente cero árbol,recomiendan tomar botes y salir a buscar recursos ,ya que el lugar que rodea a el spawn no hay lugar para pararse,pues si la idea no sirve es muy sencillo, resetear una vez al mes por lo menos,ya que quienes vivimos de recursos necesitamos un mapa exploración con lo necesario para cumplir nuestras metas de construcción...


La verdad es que estaria muy bien que reiniciasen mensualmente, poruqe por mucho que decis que hay que alejarse del spwn, yo estoy a 1500 bloques y por debajo siguen siendo todo tuneles...
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
se me olvido comentar, cambie el portal a donde dijo mamaosa, cuando tenga tiempo lo reinicio junto con el nether de exploracion.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
lxuser escribió:
se me olvido comentar, cambie el portal a donde dijo mamaosa, cuando tenga tiempo lo reinicio junto con el nether de exploracion.



gracias lxuser por tomar mi sugerencia,que les sirve a los chicos para sus extracciones de recursos mientras se reinician los mundos...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Anterior

Volver a Sugerencias