ainara2006 escribió:Hola, quería proponer un fondo común en el spawn, podian ser tolvas y cofres. El funcionamiento es básico, cada vez que pases por el spawn y tengas algo que aportar pues lo echas dentro, flechas,arcos,comida,tierra,lo que sea que te sobre o que quieras contribuir.
El fin es doble, por un lado facilitar la llegada de los nuevos jugadores al server y la segunda es que se reduzca el número de grifeos.
No se que os parece, espero respuestas. Saludos
si bien la idea es buena entre comillas
1-a quien le gusta tomar lo que no es suyo,lo va a hacer aunque tenga sus cofres llenos de cosas y con los dos años de juego on line que llevo me consta, he conocido "usuarios" que caen en la "delincuencia de juego obvio" en este servidor a pesar de llevar tiempo y para eso solo ver los encarcelamientos,y ejem

2-hay que fijarse que este servidor es el mas lleno en cuanto usuario "premium" existe...y recordar que estamos en un juego donde la idea principal era sobrevivir y comenzar de cero(para mi una maravilla)luego le han ido agregando cosas igual que a las barbies que ya no hayan que colocarle como caballitos,autos y demases
, a mi aun me gusta entrar en servidores a probar mis destrezas de supervivencia, comenzando de cero y quien recuerda los primeros tiempos de mine le trae ese gustito a nostalgia,donde cada cosa costaba una porrada tenerla y un dolor inmenso el perderla en alguna muerte inesperada....