Hola Pinpilla
La sugerencia no es mala, el crear un post donde se especifique mas detalladamente las modificaciones, cambios y/o incidencias.
Aunque si es cierto que muchas veces se suele informar, sobre todo si el cambio afecta a los usuarios y su juego.
Entiendo que queráis estar informados de las modificaciones y cambios que se realizan por la administración, pero muchas veces esas modificaciones son demasiado técnicas.
Estoy de acuerdo en crear dicho post, redactar las modificaciones y sucesos con el código de tiempo, siempre para estar al dia de lo que sucede con nuestro servidor (claro siempre que sea informacion relevante para los usuarios) como por ejemplo: Caídas, modificaciones y errores solucionados.
Por otra parte la lista de sanciones, creo que esa era una de las mejores herramientas que teníamos en nuestra página, un lugar de visita frecuente ya que siempre quieres saber que ha pasado con algún usuario o consultar historiales.
En ese caso sólo podemos esperar, nuestro administrador vela por el buen funcionamiento de todo el sistema, siempre está pendiente y arregla todo lo que puede, cuando puede.
Recuerdo aquí, nuestra comunidad es 100% sin ánimo de lucro, es decir nadie gana nada, no es un trabajo y no hay obligaciones de nada, sólo hay que pensar que entre todos podemos ser cada vez mejores, con la ayuda de todos, por pequeña que sea la aportación (no me refiero al dinero) puedes aportar de muchas formas, por ejemplo dando una cordial bienvenida a un usuario nuevo, informando de problemas, resolviendo problemas sin necesidad de la presencia de staff oficial, claro que si alguien infringe una norma oficial el que debe actuar es el staff oficial, nadie más.
Valoraré la sugerencia ya que me parece una buena idea y creo que puede ser bueno para todos, consultare realmente la posibilidad de llevar a cabo dicha hoja de sucesos, cambios, etc...
Saludos