Hola gente de Minecraftia...
He estado leyendo un montón, y me llamo la atención el mundo de fantasía de "Warhammer Fantasy", y se me ha ocurrido hacer una fortaleza dentro de una montaña, a modo de cueva. La inspiración es de las fortalezas de los Enanos, una raza de mineros, artesanos e ingenieros, fornidos y poderosos, que construían sus hogares dentro de las montañas, con magnificas construcciones. Evidentemente, no haré todo 100% exacto (mas que nada porque esta raza construía sus fortalezas MUY grandes, aparte que decoraban todo con oro, cosa que evitare hacer por cierto), pero me dio el piquete del arquitecto y estuve trabajando bastante picando una montaña, tratando de hacer una cueva lo suficientemente grande para que quepa SOLO la entrada (ya que el resto de una fortaleza, esta bajo tierra). Solo hice los muros, pero yo tengo muchas expectativas, ademas, no espero que esta construcción sea un monumento, ni mucho menos, es que quería hacer una "CASA" en el mundo, aparte del que tengo en Avalon, pero necesito espacio para MUCHOS mecanismos y proyectos que una plot no me da abasto. Adjunto imágenes de mi proyecto y del concepto en si de lo que quiero hacer...
Sin mas por agregar, me despido...
SALUDOS DE MEXICO

"Somos mas recios que las montañas, pero somos mas débiles al oro que nadie"
EDIT 5: He borrado las fotos anteriores del post para actualizarlas a los progresos de ahora mismo, así como los otros mensajes, aquí van las fotos: he re modelado el techo de la fortaleza y agregado la forja rúnica y la cocina imperial. 24/02/18
EDIT 6: He estado ocupado, pero termine el almacen donde voy estar el 90% del tiempo y ya empeze hacer la zona de barracas y eso. Tuve mucha suerte que debajo de mi fortaleza habia un mineshaft con DOS spawners BIEN JUNTITOS de arañas y un spawner zombies. De momento solo hice granja con el spawner de zombies. No subo fotos hasta que este terminado lo mas esencial, aunque eso si, cuando termine la construccion original, no dejare de hacer cambios. Saludos.
EDIT 7: Al final, se me ocurrio poner las fotos que tengo del progreso de la construccion, son las mas recientes. 24/03/18