BumBumSoPro escribió:
Marco tu hablas de Dinamarca, yo hablo de España. La población es distinta, está claro. Si se legaliza la gente la obtendrá más facilmente y por lo tanto los menores la obtendrán más facilmente. Que quieres que te diga... tengo 14 años y algunos de mis amigos fuman o beben de vez en cuando, y lo hacen para vacilar, de lo que no se dan cuenta es que parecen tontos haciendo estas cosas... pero claro tu ves que tus amigos fuman y beben y quieras que no acabas callendo a la tentacion (A mi no me ha pasado esto, lo digo en general).
Marco tu has dejado de fumar y beber porque has querido, la marihuana no te ayuda a tomar decisiones. Debes tener en cuenta que existen otras muchas drogas, asi que el dinero negro que se mueve se reduciria levemente.
Saludos
Lol a mi me esta pasando
exactamente lo mismo, tengo hasta tu edad ya ves x3 pero uno tiene que pensar por el mismo y no hacer lo que te digan los demás. Si les hubiera obedecido sería un drogata y ya ni con los 18. ¿Puede ser que fumen y beban por que se lo prohíben, y ellos tiene la cabeza pegada con super glue en la idea de que hay que desobedecer? Ya sabes, cambio de voz, de grasa de bebe y como es bien sabido de personalidad (para peor como no). Si sencillamente no te dejas llevar mañana no te verás todos los días diciendo: "Es la ultima vez que fumo o que bebo".
Y esto para el resto de personas: No, ni la marihuana, ni el licor, vino, cerveza o cualquier tipo de hierbas trituradas y quemadas que van a los pulmones son buenas. Plantéalo muy seriamente. Tienes que elegir si morir naturalmente o con cánceres que nunca se darían de otro modo. No dejes que la industria del vicio compre tu forma de elegir. Y para los fumadores, ¿a que no fumáis por el humo? ¿a que en el fondo es solo por chupar el cigarrillo? La solución perfecta, aunque no os guste: ¡Vete a la tienda de bebes y te compras un mordedor, que es lo mismo y no hace daño a nadie

! ¡Piensa que si un padre fuma, los hijos y su mujer también fuman, por que respiran el aire impregnado de humo, y eso les hace mas daño a ellos que a ti!
Termino esta opinión con esta foto, que resume lo que es fumar (captura de una sala de fumadores que transmite un mensaje gracioso pero cierto):

Saludos