kaybi escribió:
No, digo que hablar de la marihuana este penalizado. Pero he leido a varios usuarios afirmar que la consumen, es decir, una confesion en toda regla.
En cualquier caso, mi opinion personal es que una pequeña cantidad, de forma recreativa, y consumida con responsabilidad y de forma esporadica, no es necesariamente mala. Sin embargo, eso no cambia la realidad de que esta prohibida por ley.
Y en cuanto al argumento de que el tabaco o el alcohol son peores y estan legalizados... Mi opinion no es que se debiera legalizar la marihuana porque hay drogas peores legalizadas. Lo que se deberia hacer es ilegalizar el alcohol y el tabaco.
En cualquier caso, mi opinion personal es que una pequeña cantidad, de forma recreativa, y consumida con responsabilidad y de forma esporadica, no es necesariamente mala. Sin embargo, eso no cambia la realidad de que esta prohibida por ley.
Y en cuanto al argumento de que el tabaco o el alcohol son peores y estan legalizados... Mi opinion no es que se debiera legalizar la marihuana porque hay drogas peores legalizadas. Lo que se deberia hacer es ilegalizar el alcohol y el tabaco.
Coincides con mi ideal, pero lo veo difícil, si esta acción que he señalado en negrita se llevase a cabo.., ¿cuando pararían los fumadores y bebedores de desfilar por las calles con pancartas? ¡Sería un caos! ¡Una revolución! ¡Para mucha gente es una de las cosas que mas aman y en señal de indignación beberían y fumarían a escondidas! Ya se que es triste, y lo peor es que si sucede lo semi-imposible y funcionase... ¡habría que acabar después con las matanzas de toros