Gracias por el baneo, se ve que teneis preferencias por vuestros usuarios de pago, esta tarde fui baneado sin pruebas, acusado de estafador y de ladrón... El Gm que me baneo sabe perfectamente que tuvo que hacerlo porque no tenia argumentos contra mí y yo enfadado le estaba reclamando... Me decia que yo no podia reclamarle nada.... Osea eres un GM y no sabes lo que es un GM admin¿?¿? o como quieras llamarlo. TU estas trabajando, al servicio de tus jugadores, deberias de investigar un poquito mas los casos y asegurarte de que se hace justicia.... Creo que lo de esta tarde ha sido penoso.... te queda mucho por aprender, además, no es un mundo de anarquía?, yo en ese mismo instante cuando nuestro compañero perdio sus picos yo tambien perdi una armadura de diamante que no aparecio.... Si esto fuera una anarquia seria diferente, entiendo las normas, pero lo de esta tarde a sido de niño pequeño. Una cosa más... ¿que GM vacila a un usuario? muy fuerte lo que tengo que aguantar, osea una ***** para tí

. Ya no me vacilaras mas, quedate ahí con tu justicia, y tu server con tus normas.
Suerte y hasta nunca.
Seguramente borraras este post, al igual que baneas, pulsando un boton y tema solucionado... Por lo menos me reí de ti mientras me tirabas tu absurdo juicio.
Suerte y hasta nunca.