Agradecimiento recibido: 0 vez
Granaino estava ablando con unos i le dice pringao!!,luego dice miwoo esta mal lo que as dicho i al cabo de un rato le dice granaino que e dicho? I yo digo le as dicho pringado i me dice callate retrasado etc...
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com Visita nuestro dynmap:http://dynmap.mundo-minecraft.com Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com
Tras mirar los logs he decidido sancionar a granainomalfolla 2 días por falta de respeto hacia otro usuario al dirigirse a el de la siguiente manera: ''calla retrasao'' sin provocación alguna. Granaino ya sabes que por cosas como la de hoy ya estabas avisado, yo sin ir mas lejos hace 2 dias os avise a ambos, visto que no aprendes y no atiendes a lo que se te dice se te sanciona con cárcel. Esperamos todos que cambie tu actitud porque aqui no se puede permitir ese trato a otros usuarios. Un saludo.
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com Visita nuestro dynmap:http://dynmap.mundo-minecraft.com Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com
Agradecimiento recibido:1 vez
Me dijiste pringado sin motivo csa o eso no lo visteis mods? pringado e,e, y thelive tu me dijiste otras cosas peores como hijo de puta, subnormal,etc. porque mató uno the_try_hard se llamaba, a un perro de PPH98 y le dije que haces? y me dijo lo que me da la gana y tal y cual...y que sepas sluaker que me dijo pringado sin motivo alguno haber no se si lo viste e,e y si diselo a ZurulluzO que csa dijo que iba a él y era mentira. Además no me deja en paz el csa este e,e siempre me dice cosas a ver si eso lo tenemos en cuenta?
El te dice que has llamado pringado a otra persona, no t lo esta diciendo a ti directamente. Si quieres denunciar a thelive lo denuncias y se miran logs pero eso es otra denuncia aparte, aqui se te ha denunciado y sales tu diciéndole a un usuario cállate retrasado, por lo tanto es sanción y mas para ti que estabas avisado. Los logs estan ahi no nos inventamos nada, si quieres aceptas la sancion y en 2 dias vuelves tranquilo y se acabó, te lo recomendaria ya que esta mala leche no te va a servir de mucho. Un saludo
Agradecimiento recibido:1 vez
que yo he llamado pringado a una persona?, perdona dice, "lo has hecho, pringado"porque unos decían que habia ido al spawn o habia relogeado y tal cosa que no, fue al clan home e,e.Y además para que lo sepas sluaker también, creo que lo sabe kaybi, que me ofende diciéndome "granai" para burlarse de mí y meterse con el nombre y eso lo puedo denunciar ahora que me ofende diciéndome "granai" pero el sigue para molestar ok y además dijo que pringado se lo dijo a ZurulluzO y el dijo "que? yo no estoy hablando con nadie" o algo así.