y hoy gente le traigo un video de mi youtuber minecraftero favorito ElRichMc http://youtu.be/L4Qa7yN4d8A No me sirve eso de poner el video directo así que pongo el enlace Para ir a la de la granja es el 1:14:40
El tio es una máquina, hay que decirlo y en pvp es bestial. No es de mis favoritos pero la verdad esque tiene pocos follows para lo que se curra ese canal.
La granja es bestial, pero no la ha creado el, es mas, la tercera parte de su survival no es suyo, es copiando estructuras de otros youtubers americanos y ya esta. Su survival es un gran mapa si, pero lo que es currarse su propia granja de cualquier cosa no es el mejor. Y en el tema de PvP, va tirando porque tampoco es que sea uno de los mejores, hace poco fue expulsado de su equipo de PvP por no tomarse los torneos muy enserio.
Desde mi punto de vista, este youtuber esta un poco sobrevalorado.
El tio es una máquina, hay que decirlo y en pvp es bestial. No es de mis favoritos pero la verdad esque tiene pocos follows para lo que se curra ese canal.
Estoy pensando lo mismo, tiene una base muy flaca de seguidores para lo que hace.