Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General grif en la misma casa...

grif en la misma casa...

Foro general del servidor

Nota Mar, 04 Jun 2013, 01:47
craftingMOG Pico de Madera
Pico de Madera

escribo en general para que todos puedan ver esto,ultimamente joa me dijo que yo podia ver y avisar los grifs de halghan,bueno a lo que voy es que siempre roban a la misma casa de liegue maximo(perdon si no se escribe asi) hemos tratado de hacer de todo con esta casa y no pasa nada la grifean y grifean asi que esto lo pongo para tener cuidado con esa casa que todos la grifean,yo creo que hay que cuidarla mas.

Nota Mar, 04 Jun 2013, 01:56
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Es culpa de Liege, que la ha hecho demasiado bonita :P
Fuera bromas, crafting, haces bien en notificar, sin embargo creo que el tema ya está tratado y cerrado. Esperemos que esta oleada de grifeos masivos vaya a menos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 04 Jun 2013, 02:02
craftingMOG Pico de Madera
Pico de Madera

Nota Mar, 04 Jun 2013, 02:09
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

craftig la casa la han grifeados dos veces amigos tuyos te sugiero que antes de invitarlos les expliques las reglas del juego para que no tengamos que ver estos casos por mas bonitas que sean las casas
Imagen

Volver a General