Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ¿Grifee?

¿Grifee?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 20 Mar 2015, 19:05
Prisco_9HD Pico de Madera
Pico de Madera

Me han metido en la carcel diciendo que yo habia grifeado en un warp.
El caso es que yo no sabia que eso era de CVP4459(si lo hubiese sabido, no rompo nada ya que me ayudo cuando estaba empezando), yo pensaba que era de una aldea que habia encima de la cueva y que lo habian hecho los aldeanos.
Lo siento de verdad pero no sabia que era tuyo, PERDON.
Porfavor recaoacitar sobre mi tema y sacarme de la cárcel si llegais a un acuerdo.

Nota Vie, 20 Mar 2015, 19:25
Prisco_9HD Pico de Madera
Pico de Madera

También pensaros el mismo tema con boby447 que le paso lo mismo porfavor.

Nota Vie, 20 Mar 2015, 19:58
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, tanto tu como tu amigo body habeis grifeado una zona practicamente de cuarzo y decorada. Anteriormente grifeasteis los dos en hermandad y os sancionaron, no veo con buen ojo que justo al salir vayais a una zona en la que esta claro que lo ha hecho alguna persona a grifearla, ademas que lo que habeis quitado son materiales dispersos como para molestar. Sabiais que era de alguien porque si no lo hubiera sido os hubierais llevado todo el cuarzo por ejemplo, en cambio solo quitasteis cuarzo justamente donde detras de este habian circuitos de redstone. Creo que la sancion esta bien puesta, ya que es el segundo grifeo que haceis los dos, y eso se paga aunque sea sin querer. En caso de ser verdad lo que dice que no sabias que era de alguien ya lo sabes para la proxima vez, si no es tuyo no lo toques, y menos sabiendo que es el mundo construccion, que las aldeas de ese mundo no se pueden tocar ya que no es exploracion. Asi que por una o por otra deberias tener una sancion.

Un saludo y como dice assassins piensalo y reflexiona para que la proxima vez no te pase lo mismo.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 20 Mar 2015, 20:19
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Tema movido a donde correspondía. Efectivamente, tenéis los dos antecedentes, y además los dos juntos y por el mismo motivo en la misma fecha. Si con esto no aprendisteis, la sanción se aumenta, tal y como ha sido. Tendréis que esperar a que se cumpla el plazo, y espero que para entonces hayáis aprendido a no romper las cosas de los demás, saludos.
Imagen

Volver a Denuncias