Hace cosa de 1 día, unos griefers grifearon por la ciudad de sky_city. Tras banear a los culpables (que lo hizo MinedNugget), se repusieron algunas cosas, la mayoría con rollback. Hay un post donde se mencionan dichos griefers.
Hoy al entrar a la parcela de trofeos, donde guardamos las cabezas de mobs y jugadores donadas por varios usuarios. He visto que no estaba ninguna cabeza, excepto una de un esqueleto. Tras llamar a tomas0807 para que me explicara que había pasado, me ha dicho que no había ningun log, y que el único que había estaba en la calavera de esqueleto que había puesto uno de esos griefers que he dicho.
Luego para aclarar dudas, el mod ha hecho venir a MinedNugget para que solventara tal grifeo ya que él fue quien baneó a los culpables. Me ha dicho que no ha encontrado ninguna calavera en el inventario del griefer y que posiblemente las habría dejado en uno de sus cofres.
Tras ir a la casa del griefer, los mods me han dicho que no hay ningún log, la única prueba que hay es el cartel con el nombre del propietario. Me han dicho que se había hecho un rollback, o eso he deducido tras hablar con el staff de la ciudad, que me han dicho que ninguna había trasladado los cofres.
Luego los mods se han ido a atender otros grifeos mientras yo e estado esperando a que volvieran para arreglar el problema, he esperado una hora y media, más o menos. He intentado hablar con ellos pero no lo he logrado. Luego me he visto obligado a hacer este post.
Tengo varias pruebas que confirman que habían las cabezas allí:
1-Los carteles que hay debajo de donde estaban las cabezas.
2-Varios miembros del staff de la ciudad saben que yo había puesto esas cabezas allí.
3-Y está escrito en el post del parkour que yo me lo había pasado y que un mod (Kaotiko77) me había dado el premio.
4-En una foto antigua de perfil de Skype de un jugador (xXxKrinkuto11xXx) se ve claramente que había una cabeza (de Xhente).
Solo pido que se revise el caso, ya que los mods parece que lo han dejado por resuelto, y no es verdad.
PD:Puede que los mods se hayan ido por otros motivos.