Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeo en mi casa

Grifeo en mi casa

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 20 Jun 2013, 17:40
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Dos cosas: Dejad de presionar a David para que se una a una ciudad si el prefiere vivir solo dejadle y la otra es que David cumples con una labor enorme como Caza-Grifers pero hazte una casa mas lejos del spawn que abecés pareces un poco N00B xD

Nota Jue, 20 Jun 2013, 19:26
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
lidia857 escribió:
Yo estoy con tomas, me parece que te tienes que mudar a una ciudad, en el server hay muchas y seguro que una te gustará
En una ciudad dispones de mas cosas, por ejemplo de granjas, towny, spawners...


En realidad el towny seria lo único que tendría. El resto lo puedes tener en tu casa. Ademas de que algunos no estamos a gusto en ciudades preferimos vivir por libre.

Nota Jue, 20 Jun 2013, 21:03
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Si esta agusto en su casa, porque va a tener que irse a una ciudad???, si la gente no grifease no habria problema, por eso el que grife a la carcel y un mod le hace rolback, si aun asi siguiesen los grifeos existe la posibilidad de que te hagas towny, pero repito el problema son los grifers no que no tenga ciudad
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Jue, 20 Jun 2013, 21:39
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Señores dejen de desvirtuar la denuncia porfavor. Les recuerdo que los post en esta seccion solo son de la incumbencia de los denunciantes/afectados, acusados y moderadores. Cualquier jugador ajeno a estas situaciones deberia abstenerse de comentar.

Nota Lun, 24 Jun 2013, 13:58
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Antes que nada, pido disculpas por no haber aparecido. He tenido algunos problemas en mi PC que ya están solucionados. Esta noche me conectaré (que miedo me da qué me pueda encontrar XD).

Gracias a todos por los consejos, pero como bien dice Purumbele, algunos seres extraños preferimos vivir a modo ermitaño :pollo:
Respecto a lo de cambiar de zona, lo cierto es que ya le he cogido cariño a esta. Me he asentado, me he organizado el espacio y me gusta así tal y como estoy. Los grifeos se pueden restaurar (excepto el tema de los animales, que es lo único que me fastidia más) y, como ya han apuntado por ahí, la culpa es del griffer en cualquier caso (aquello de "es que las visten como..." no tiene ningún fundamento).

El grifeo en cuestión ya quedó resuelto, gracias a los moderadores por su dedicación :D
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Lun, 24 Jun 2013, 14:22
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
En ese caso cierro el tema.

Un saludo.
Imagen

Anterior

Volver a Denuncias