Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeo en mi Casa

Grifeo en mi Casa

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 18 Nov 2015, 19:57
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Pues me han grifeado, entre otras cosas, soportes de pociones, un beacon, muchos embudos, y no se si han hecho mas daño... Se lo dije a Mar y ya sanciono a quien tocaba, pero os dejo las coordenadas para el rollback.
Suerte que no mato animales...
Adjuntos
2015-11-18_18.48.44.png
2015-11-18_18.47.25.png
2015-11-18_18.47.07.png
2015-11-18_18.45.48.png

Nota Jue, 19 Nov 2015, 18:36
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

JoanMarcraft escribió:
Esperó que te lo arreglen taceen si no se puede te ayudaré con algunos materiales que te falten así que no te preocupes por ello, saludos de joanmarcraft!!!

Parece que aun no hemos aprendido la lección, lo vuelvo a repetir por quincuagésima vez por lo menos ya que se ha dicho muchísimas veces que solo el afectado y el autor de los hechos así como los moderadores pueden comentar aquí, cualquier otro comentario ajeno a la denuncia sera eliminado con su correspondiente aviso en el foro, a ver si de una vez logramos comprenderlo.
Imagen

Nota Jue, 19 Nov 2015, 19:48
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Post borrado. En cuanto al grifeo, ha sido el mismo jugador que en otros muchos lados. Ayer Lx hizo un rolback general de ese jugador así que espero que esté todo. Si aún te falta algo, avisa, saludos.
Imagen

Nota Jue, 19 Nov 2015, 19:53
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Esta tarde lo reviso, sino ya os mandare un MP, ya he visto que estaba todo lo grifeado arreglado
Muchas gracias!

Volver a Denuncias