Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias grifeo y destrozo de la casa de kaisser69

grifeo y destrozo de la casa de kaisser69

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas, como sabrán sigo encarcelado por el día de hoy, acaba de entrar Carles07 al mundo survival y mi casa esta destrozada por un lado, havia una bomba de tnt en un baúl y alguien la utilizo así como los diferentes material que han desaparecido, las cordenadas de mi casa son -532 +114 y cabe decir que carles07 ha estado arreglándola.

También no paraban de entrar y salir de la casa los usuarios kiyante y sarroncho, creo que también le han pasado cosas a la casa de Nolanv.

Un saludo

Agradecería cualquier ayuda para saber quien fue.
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Por favor, la proxima vez que te grifeen, no arregles tu los destrozos, los moderadores haremos un rollback de la zona y nos encargaremos de repararlo.

Ademas, al haberlo reparado alguien, nos complica el saber exactamente que estaba roto.

He estado mirando los baules, pero hay muchos logs, y no se cuales son autorizados y cuales no. Pide ayuda a un moderador in-game, ya sea yo mismo u otro.
Imagen

Pico de Piedra
Pico de Piedra

kaybi escribió:
Por favor, la proxima vez que te grifeen, no arregles tu los destrozos, los moderadores haremos un rollback de la zona y nos encargaremos de repararlo.

Ademas, al haberlo reparado alguien, nos complica el saber exactamente que estaba roto.

He estado mirando los baules, pero hay muchos logs, y no se cuales son autorizados y cuales no. Pide ayuda a un moderador in-game, ya sea yo mismo u otro.

Gracias Kaybi, para la próxima lo tendré en cuenta, y no arreglare nada, ahora mismo los destrozos dan igual pq ya los acabare de reparar yo mismo cuando entre, y a lo que dices de los logs autorizados en los baúles solo serian validos los de carles07 entre las 12:00 y 13:30 de hoy.

gracias
Imagen

Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas, cerrar el tema ya estan muteados por un tiempo los responsables.

un saludo.
Imagen

Volver a Denuncias