Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeo-EloquenSniper17 por 1luna

Grifeo-EloquenSniper17 por 1luna

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 20 Jun 2014, 19:02
EloquenSniper17 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos días, soy EloquenSniper17.
He sido encarcelado por grifear los bloques de una casa, bien esa acción la admito y estoy arrepentido, pero el tema que me ocupa es que solo me han encarcelado a mí, pero había otra persona (que fue la que lo denuncio, el promotor del atraco, PABLOFD2000). Por esta razón pido que se vuelva a mirar el registro en torno a esos bloques y que se haga justicia, ya que solo soy un simple compinche, mientras que él es el cerebro y el promotor de todos los robos cometidos por mí persona. Además cuento con un testigo de lo antes citado, su nickname es Elcapo2965, y estoy seguro que dirá la verdad en torno a estos acontecimientos promovidos por PABLOFD2000.
Por conclusión pido que se recupere el registro y se llame a testigos a declarar.
Espero que respondan pronto, EloquenSniper17

Nota Vie, 20 Jun 2014, 22:48
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

bueno tienes razón aquí la cosa es porque no sancione a pablo es que el fue quien denuncio que que estabas grifeando cuando llegue te pregunte que hacías y en lugar de explicarme te desconectaste, aun así me espero un momento mas por si regresabas y así fue entraste varias veces y al verme ahí te desconectabas por eso te encerré.

si me dices que estabas grifeando junto con pablo pues se revisara que hizo el en un momento mas si grifeo pues tendrá una sanción también no lo dudes
Imagen

Nota Sab, 21 Jun 2014, 12:05
Pico de Madera

Admito que he grifeado,y pablo tambien. Me fui cuando estabas a mi lado, porque pablo me dijo en skype q me ibas a meter a la carcel. El me dijo que medesconectase para evitar sanciones. El simplemente se dedico a hablar contigo y mofarse en mi. Se que esta mal lo que hice y pido q se me mantenga la sancion (si quieres) y meter a pablo en prision3 dias. Gracias.
posdata: Pablo es mi amigo y vecino XD

Nota Sab, 21 Jun 2014, 12:53
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Te recomiendo que revises tus amigos, si lo primero que hacen es incriminarte, hacerte huir, y luego demandarte para salvarse ellos.

Y NUNCA, bajo ningun concepto le dejes la contraseña o dejes la cuenta abierta, porque si alguna vez se conecta con tu cuenta y grifea en plan broma, el baneado vas a ser tú.
No eres el primero al que le pasaría.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 21 Jun 2014, 16:15
Pico de Madera

Ademas, que me he acordado ahora, tomas (moderador, creo que fue el) le pillo en varias ocasionnes (hace meses 2) HACER MINAS SUBTERRANEAS EN EL MUNDO NORMAL y esta cerca de una urbanicacion que el mismo construyo. :picodiamante: :espadadiamante:

Volver a Denuncias