Grifeos de lugar en mi propiedad

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Grifeos de lugar en mi propiedad

Mensaje por Kavathe_ »

Hoy me he pasado por el lugar en el que se desarrolló una quest mia (Aqui reside el demonio negativo, si, no le dais al coco) y me he encontrado que alguien hizo muchas trampas, o grifeos, o como queramos llamarlo, pero lo que pasa es que han echado a perder la propiedad (puedo repararla, pero, de verdad, la gente es muy inmadura.)

Adjunto fotos con coordenadas del lugar:

Trampsa; Puentes en la lava.
Trampsa; Puentes en la lava.

-.-
-.-

Fuego quitado.
Fuego quitado.

Lava? no pasa nada! la hacemos obsidiana! que divertido es fastidiar el trabajo de los demas ^.^
Lava? no pasa nada! la hacemos obsidiana! que divertido es fastidiar el trabajo de los demas ^.^

Hay mas cosas, pero me he caido a `mi propia lava y no he ido mas alla, si hay algun bloque de piedra a la vista, es que han quitado netherrack o grava. Me gustaria saber quien es el tramposo/griefer y que reciba un castigo acorde a lo que creais.

Un saludo.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
InternetCrabb
Pico de oro
Pico de oro

Re: Grifeos de lugar en mi propiedad

Mensaje por InternetCrabb »

Hola.

Creo que ya lo he arreglado todo, lo único que han quedado algunas corrientes en la zona de la lava. Cuando entre un arquitecto le pregunto si puede arreglar esas corrientes. El usuario que grifeo fue CoolGenesis y ya esta baneado.

Un saludo!
Imagen
Cerrado