Hoy me he pasado por el lugar en el que se desarrolló una quest mia (Aqui reside el demonio negativo, si, no le dais al coco) y me he encontrado que alguien hizo muchas trampas, o grifeos, o como queramos llamarlo, pero lo que pasa es que han echado a perder la propiedad (puedo repararla, pero, de verdad, la gente es muy inmadura.)
Adjunto fotos con coordenadas del lugar:
Hay mas cosas, pero me he caido a `mi propia lava y no he ido mas alla, si hay algun bloque de piedra a la vista, es que han quitado netherrack o grava. Me gustaria saber quien es el tramposo/griefer y que reciba un castigo acorde a lo que creais.
Un saludo.
Grifeos de lugar en mi propiedad
- InternetCrabb
- Pico de oro

Hola.
Creo que ya lo he arreglado todo, lo único que han quedado algunas corrientes en la zona de la lava. Cuando entre un arquitecto le pregunto si puede arreglar esas corrientes. El usuario que grifeo fue CoolGenesis y ya esta baneado.
Un saludo!
Creo que ya lo he arreglado todo, lo único que han quedado algunas corrientes en la zona de la lava. Cuando entre un arquitecto le pregunto si puede arreglar esas corrientes. El usuario que grifeo fue CoolGenesis y ya esta baneado.
Un saludo!