Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me gustaria comentar una cosa sobre mi encarcelacion

Me gustaria comentar una cosa sobre mi encarcelacion

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

happymarpol2004 Pico de Madera
Pico de Madera

Tengo entendido que estoy encarcelada por grifear en el spawn de geko. No se muy bien como pasó, estudiosmvmv2003 (antiguo jugador de munda minecraft) es mi primo y yo estaba en su casa cuando esto sucedio. No quiero acusar a nadie pero me fuí a beber un momento y cuando volví estaba en mi casa del server (donde lo habia dejado antes de irme) y me dirigí al spawn de geko, para cuando llegué ya estaba grifeado.
Es posible que cueste de creer y si no os lo creeis me pareceria completamente normal asi que asumiria las consecuencias y volveria a empezar :(, pero si alguien se lo cree se lo agradeceria inmensamente.
PD: Ahora me he puesto contraseña en el ordenador asi que no volvera a pasar. Por favor, si algun mod/semi-mod lo lee que se ponga en contacto conmigo, gracias.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Te adjunto las normas del servidor, en concreto esta parte:
-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta.

Sea o no verdad, nosotros no podemos demostrarlo ni asegurarlo, y la persona que cometa la infracción no afecta al hecho de que ésta se haya cometido y haya perjudicado a alguien. Si eso es cierto, me alegra que hayas tomado medidas, porque eso significa que la sanción ha surtido efecto y que no se volverá a repetir.
Saludos

http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-normas-del-servidor-oficial-t23.html
Imagen

Volver a Denuncias