Hola buenos días llevo a penas 2 semanas de juego y una me la estoy pasando en la cárcel. He sido encarcelado durante una semana (me quedan 4 días para salir de la cárcel) el motivo ha sido que he robado unas armaduras de cuero a un usuario sin yo saber que esto estaba mal hecho. He contactado con la persona a la que le he robado y le he dicho que lo devolveré todo, ya le eh devuelto una armadura que llevaba puesta en la cárcel (el usuario me vino a visitar a la cárcel). Él me ha dicho que contactaría con el Moderador que me encarceló para ver si podía sacarme algún día antes de la cárcel y devolverle las armaduras de cuero ya que no sabía que lo que estaba haciendo esta mal porque estoy acostumbrado de que en otros servidores si una casa esta desprotegida se puede coger lo que quieras, ya me he mirado las normas y he visto que en este servidor es diferente (cosa que me gusta mucho porque genera confianza entre los usuarios).
Me gustaría hablar con el moderador que me ha encarcelado (Mineapolix) y ya me he disculpado con dicho usuario, su nombre es Saulx99.
Estoy muy arrepentido aunque no lo haya hecho con la intención de fastidiar al usuario ni mucho menos. Prometo que si me sacais de la cárcel no volverá a ocurrir y si queréis me podéis poner a trabajar en cualquier cosa que necesite el servidor (no se me da del todo mal construir

)
Muchas gracias por atenderme y espero una respuesta de alguno de los Moderadores a ver si podrían hacer algo.

MrPollo99