Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me gustaría conseguir salir de la cárcel

Me gustaría conseguir salir de la cárcel

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nacalk4 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola buenos días llevo a penas 2 semanas de juego y una me la estoy pasando en la cárcel. He sido encarcelado durante una semana (me quedan 4 días para salir de la cárcel) el motivo ha sido que he robado unas armaduras de cuero a un usuario sin yo saber que esto estaba mal hecho. He contactado con la persona a la que le he robado y le he dicho que lo devolveré todo, ya le eh devuelto una armadura que llevaba puesta en la cárcel (el usuario me vino a visitar a la cárcel). Él me ha dicho que contactaría con el Moderador que me encarceló para ver si podía sacarme algún día antes de la cárcel y devolverle las armaduras de cuero ya que no sabía que lo que estaba haciendo esta mal porque estoy acostumbrado de que en otros servidores si una casa esta desprotegida se puede coger lo que quieras, ya me he mirado las normas y he visto que en este servidor es diferente (cosa que me gusta mucho porque genera confianza entre los usuarios).
Me gustaría hablar con el moderador que me ha encarcelado (Mineapolix) y ya me he disculpado con dicho usuario, su nombre es Saulx99.
Estoy muy arrepentido aunque no lo haya hecho con la intención de fastidiar al usuario ni mucho menos. Prometo que si me sacais de la cárcel no volverá a ocurrir y si queréis me podéis poner a trabajar en cualquier cosa que necesite el servidor (no se me da del todo mal construir :D )
Muchas gracias por atenderme y espero una respuesta de alguno de los Moderadores a ver si podrían hacer algo.

:pollo: MrPollo99 :pollo:
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Efectivamente, tu condena era mas "larga" de lo normal para darte la opción a devolver lo robado tal y como le dije a saul.
En el momento en que saul me confirme en el juego la devolución de sus cosas, te sacare para que le devuelvas el resto.
Si no se lo devuelves (me da igual el motivo) seras baneado por mentir.

Saludos

Pico de Madera
Pico de Madera

Aún no le he devuelto todo, lo he guardado en uno de mis cofres, le he devuelto una armadura que llevaba puesta en ese momento si me dejaras salir en este momento de la cárcel yo cogería todo lo robado y te lo daría a ti por si saul no esta conectado, estoy muy impaciente ya que en 4 días no podre jugar.
Muchas gracias, esto no volverá a ocurrir
Imagen

Pico de Madera
Pico de Madera

Porfavor respondedme
estoy muy impaciente :notch:
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Pues relájate y atente a las consecuencias de tus actos.

De la cárcel saldrás cuando saul este online y confirme lo que dices.
Recuerda la sensación de estar conectado y no poder jugar y cada vez que vayas a hacer algo que no debas, tenla presente.

También te digo que cuantos mas mensajes privados ingame y outgame envíes, mas sensación de molestia vas a crear y menos ganas de ser comprensivo tendremos.
A buen entendedor...

Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno perdoname no quería insistir pero por si no ha quedado demasiado claro aún NO le he devuelto todas las armaduras, le he devuelto solo una que llevaba encima y se la di cuando estaba en la cárcel, las demás se las devolveré en cuanto salga.
Imagen

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Aprovecha este tiempo en la carcel para leer las normas del servidor, ya que es lo primero que debieras haber hecho cuando entraste. Considero una falta de respeto llegar a un sitio y no molestarte en saber cómo has de comportarte, qué puedes y qué no puedes hacer. Así que por favor dedica unos minutos a leer la guía del novato que tienes en el foro (cualquier sección). Es larga, pero es necesaria, no solo por las normas, sino también por las cosas que puedes encontrar en el server que te podrán resultar atractivas (comandos, mundos, etc).

Saludos

Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias por el consejo, fue lo primero que hice cuando ingresé en prisión no volverá a ocurrir
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Armaduras devueltas y sanción terminada, cierro de nuevo tema
Imagen

Volver a Denuncias