Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me gustaria que revisaran mi baneo

Me gustaria que revisaran mi baneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 20 Dic 2015, 12:16
DarkIvad Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas, me llamo DarkIvad.
Nunca antes habia sido penalizado en mundo minecraft y creo que mi castigo no fue correcto para ser mi primer errror y por eso me gustaria que se revisara mi baneo ya que yo no llevaba chetos y ademas no creo que un ban sea un castigo adecuado para un grifeo ya que repito fue mi primer error sino motivo de carcel como he visto de otros usuarios
Gracias por su atencion.

Nota Dom, 20 Dic 2015, 12:37
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Tu castigo no ha sido solo por grifear como dices, sino mayormente por usar chetos, cosa que nosotros podemos comprobar con cierta facilidad. Ya advertimos en las normas del servidor que el uso de cualquier mod o textura no permitido se castiga con baneo, así que si decidiste usar esas trampas en este servidor fue bajo tu cuenta y riesgo, uno no puede jugar con fuego y luego llorar porque se ha quemado, saludos.
Imagen

Nota Dom, 20 Dic 2015, 13:07
DarkIvad Pico de Madera
Pico de Madera

Yo no llevaba chetos los llevaba manu y kaotiko copio la misma razon para mi y manu, yo solo llevaba el thaumcraft 5 que no aplica ninguna ventaja, es un mod de magia si quieres puedes buscarlo

Nota Dom, 20 Dic 2015, 17:19
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Que tú no los llevases no implica que no te aprovecharas de ellos, ibas con manu o no?

Nota Dom, 20 Dic 2015, 17:41
DarkIvad Pico de Madera
Pico de Madera

Yo ni sabia que el los llevaba, lo supe despues del baneo.Yo estaba jugando en un mundo con thaumcraft y estabamos manu,Darkton y yo en una llamada de skype,y me dijeron que entrara al sever a jugar.Entre y le ayude a manu a darle bloques para hacer su construccion,entonces fuimos a la casa de darktom y grifeamos un poco delante de el.Luego se lo reparamos y le volvimos a grifear y el llamo a un mod para que nos calmasemos,pero cuando llego,yo le dije que todo era una broma y se lo ibamos a reparar como siempre haciamos,pero kaotiko dijo que manu llevaba chetos y baneo a manu y luego a mi por la misma razon.
Última edición por DarkIvad el Dom, 20 Dic 2015, 18:08, editado 1 vez en total

Nota Dom, 20 Dic 2015, 18:00
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Soy incapaz de leer 8 lineas sin una sola coma y entender algo de lo leido, lo siento.

Nota Dom, 20 Dic 2015, 18:12
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mucho mejor, donde va a parar.
Si en el fondo no cuesta tanto hacer las cosas bien

Nota Sab, 26 Dic 2015, 16:05
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Como partícipe de esa llamada de Skype, doy palabra de que es cierto que DarkIvad sólo llevaba el Thaumcraft, y que solo supimos de los hacks de manusan32 una vez fueron baneados del servidor, mientras tanto, desconocíamos de ello.

Saludos.
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Volver a Denuncias