Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me han baneado equivocadamente

Me han baneado equivocadamente

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 09 Ene 2014, 00:04
adrianlaneitor Pico de Madera
Pico de Madera

Mirad me metieron en la carcel y cuando acabe la condena fui al spawn, estube jugando un rato y me desconecte. Hoy,cuando me he conectado he aparecido en la carcel y pone que es por escapar de la carcel pero eso es imposible porque yo espere a acabar condena que acababa casi a la 1am y estube jugando hasta las 2,30 am.

Me gustaria que me sacaran y encima pone que como vuelva a hacerlo me bannean y yo no tengo la culpa ahora porque no he hecho nada.

Nota Jue, 09 Ene 2014, 00:14
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lee bien lo que pone en el motivo de tu sanción. Dice que al salir de la cárcel volviste a grifear y por eso estás ahora mismo en la cárcel.
Luego dice que si lo vuelves a hacer te vas a ir baneado.
Así que ya sabes, si vuelves a grifear te expulsaremos del servidor, y si vuelves a repetir el mismo mensaje tantas veces en el foro, también te irás baneado de aquí.

Tienes un aviso, cierro.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias