Mensajes: 4 Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola espero que lo lean, pero segun marini me han baneado por uso de x-ray... pero no, no lo tengo ademas no se como instalarlo... y bueno, hoy vengo a quejarme de que me lo quiten que vean a ver si lo tenia o lo tengo
Mensajes: 421 Ubicación: Argentina Agradecido :10 veces
Agradecimiento recibido:13 veces
Se que no debo meterme en temas que no se relacionen con migo,pero estoy mas que seguro que si un mod. dice que tenias x-ray lo tenias,tengo una duda,compartis la computadora con alguien que juega minecraft,porque tal vez ese alguien habra instalado el mod sin comentarte,quiero creer que esa es la respuesta mas posible,o que estes mintiendo.
Mensajes: 421 Ubicación: Argentina Agradecido :10 veces
Agradecimiento recibido:13 veces
Bueno ahi tenes tu respuesta,ademas lo que no entiendo,si ven algo anormal en el mapa,o solo los minerales(en el caso de x-ray) no salen y ven que esta pasando?
Mensajes: 1289 Ubicación: Mushroom Island Agradecido :98 veces
Agradecimiento recibido:184 veces
Pasa mucho y por eso tuvimos que ponerlo en las normas, principalmente para evitar mucha gente que echaba la culpa a su hermano o amigo por el error (y no sabiamos si tenia un hermano o amigo, podia ser mentira).
Pero igual no es el fin, todo depende de como te hallas comportado, acatando la sanción y respondiendo a la persona que te baneo. De principio este post esta mejor que la mayoría que entran a insultar con un enorme cabreo, la pena es que negaste el uso de x-ray, pero igual es atenuante porque parece ser que no lo sabías, y tras comprobarlo lo has admitido.
Voy a preguntarle a Marini porque igual podemos atenuar la condena de permanente a 1 mes, él sabe más sobre las condiciones de tu baneo que nadie y para mi tiene la última palabra. Pero si estabas aprovechando el x-ray de alguna manera me temo que no habrá vuelta atrás.
Mensajes: 250 Ubicación: Girona Agradecido :15 veces
Agradecimiento recibido:9 veces
A ver... Arturete, te lo dije en el server, no pretendas que me crea que no tienes X-Ray cuando yo mismo te vi a ti USÁNDOLO. Te pillé en el acto, esperé un rato a ver si seguías picando y te fuiste a guardar los diamantes y es cuando te abordé y te lo dije. Que tu además me contestaste de muy malas maneras que me fuera de tu casa y blabla. Cuando viste que la cosa se ponía seria te encerraste en que no lo usabas y que no sabes ni instalarlo... Venga tio, que llevo bastante tiempo en esto para saber quien lleva X-ray y quién no. El ban así se queda y no pienso seguir con ésto. Hasta nunca.