Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me han baneado por usar texturas invisivles ayuddaaa!!!

Me han baneado por usar texturas invisivles ayuddaaa!!!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

rubengamer99 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola hace unas horas estaba minando en busca de diamante y a venido un moderador y me ha dicho que estaba baneado por usar texturas invisibles y yo ni siquiera se lo que son texturas invisibles y no me a dejado hablar con el ni me a explicado nada simplemente me a echado necesito ayudaa!!! gracias

Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola muy buenas, como ya te dije en el juego, estas baneado por hacer trampas al minar utilizando cosas externas del juego por defecto. Durante bastante rato estuve observándote, y vi como te dirigías directamente a los minerales de diamante para picarlos. No solo con eso, lo estabas haciendo en mundo construcción, muy mal por tu parte por no leer las normas. Tras la observación, hable contigo y me negaste que estuvieses haciendo trampas, cosa que es mentira.

Tu baneo no sera levantado, un saludo.
Imagen

Imagen

rubengamer99 Pico de Madera
Pico de Madera

Caponator escribió:
Hola muy buenas, como ya te dije en el juego, estas baneado por hacer trampas al minar utilizando cosas externas del juego por defecto. Durante bastante rato estuve observándote, y vi como te dirigías directamente a los minerales de diamante para picarlos. No solo con eso, lo estabas haciendo en mundo construcción, muy mal por tu parte por no leer las normas. Tras la observación, hable contigo y me negaste que estuvieses haciendo trampas, cosa que es mentira.

Tu baneo no sera levantado, un saludo.

Vele entiendo que estuviera en una zona de construcción y de eso si soy culpable pero el diamante era casualidad si te fijaste estaba en una mina artificial ya iluminada, yo solo picaba hacia los lados y si encontraba diamante era suerte yo no tengo la culpa de eso, ademas no se si te fijaste que alado del diamante casi siempre había redstone y yo vi un video donde dice que a esa profundidad cerca del redstone hay diamante, simplemente segui ese consejo espero su respuesta gracias.

Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

No me valen excusas, se perfectamente lo que vi y como picabas directamente al diamante, tu baneo no sera levantado.

Cierro tema.
Imagen

Imagen

Volver a Denuncias