Agradecimiento recibido: 0 vez
No estoy enfadado con la comunidad pero no se porque m ehan baneado.Lo siento por hacer algo malo, no se que es lo que he hecho pero espero que me perdonen.
Agradecimiento recibido:18 veces
Hola. Desde la ip que utilizas han entrado al servidor 4 individuos sin contarte a ti que lo unico que hacen es insultar a todos los usuarios del servidor entre otras cosas , has estado online y te ha pasado dinero así que debes de saber algo digo yo. Mundominecraft no puede permitir semejante palabrería en su chat así que la ip queda baneada hasta que por lo menos nos des una razón convincente para desbloquearla.
Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo no he sido Castigarme 1 año pero yo no he sido no tengo dinero como para comprarme 2 cuentas imaginate 5 . Gracias por su atencion Espero que lo entendeis
Agradecimiento recibido:122 veces
Buenas,
¿Puede ser que alguna persona de tu entorno se conecta al servidor? ¿Compartes tu wifi con algun vecino? ¿Puedes decirnos algo que pueda ayudar en tu defensa?
La excusa de que no tengas dinero para 5 cuentas, no es plausible. Por lo cual, el ban sigue activo.
Agradecimiento recibido:1374 veces
Con la pillada de hoy de valeras ya queda confirmado lo que realmente ya sabíamos...te has dedicado a entrar con otras cuentas a trolear, grifear, insultar...etc diciendo que era tu hermano, un vecino...lo que se te ocurría. Vete a reírte de otros porque aquí no vas a venir a molestar a los usuarios.