Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me han baneado TeamSpeak

Me han baneado TeamSpeak

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 14 Oct 2015, 19:17
ArmiRex_47 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Me acaban de banear de teamspeak. Lo que hice fue meterme en una sala y poner un ruido de fondo que no duraba ni 5 segundos, pero solo lo hice una vez, y no sabía que se iban a molestar tanto, que avisaron a un moderador y me acaban de banear permanentemente, por una broma inocente...
Creo que me merezco que me baneen unos días por hacer semejante tontería, hasta yo lo reconozco, pero para siempre me parece demasiado :(
Cuando vi al moderador entrar en la sala, me asuste y me fui... Creo que no debía haber hecho eso, podría haber dado explicaciones. Cuando volví para explicarme, vi que me había baneado permanentemente
En fin, haced lo que creáis... Me descargo el programa y al día siguiente me banean de el...
Sólo pido que se me banee unos días, o semanas, lo que me merezca, pero para siempre no, por favor :(
Por cierto, si decidís hacer algo al respecto, en ese momento llevaba el siguiente nick: Bejeta666. Lo usaba para mantener el anonimato. (espero que nadie se ofenda por ese nick xD)

Nota Mié, 14 Oct 2015, 19:21
Pico de Madera
Pico de Madera

Y prometo que si se me readmite, no volveré nunca más a saltarme las normas.

Nota Mié, 14 Oct 2015, 22:22
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola ArmiRex_47, respecto al baneo, fui yo quien lo ejecuto, la causas por las cuales te banee fueron las siguientes:

- Entrar con un nombre falso, debes entrar con el nombre de tu cuenta.
- Molestar a los usuarios de la sala conectados en ese momento.
- Marcharte sin dar explicaciones.

Al ver eso directamente actué, si te hubieses quedado y me hubieses explicado no te habría sancionado.
De todos modos la sanción puedo levantarte la sanción al ser la primera, pero espero que no se repita en un futuro.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Nota Mié, 14 Oct 2015, 22:36
Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, sabía que no se debía molestar con este tipo de cosas, pero nunca me imaginé que fuera a pasar eso... En cuánto al nombre falso, te juro que no tenía ni idea de que no se podía hacer, aunque la verdad es que es obvio que este prohibido. Desde este momento, prometo no volver a infringir las normas, no quiero manchar más mi historial, que hasta hace unas horas, estaba limpio. En fin, gracias por tu atención, un saludo.

Nota Mié, 14 Oct 2015, 23:05
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Listo, tu sanción fue levantada, espero que no vuelva a ocurrir.

Cierro tema, un saludo.
Imagen

Imagen

Volver a Denuncias