Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me han baneado temporalmente por picar un chunk!

Me han baneado temporalmente por picar un chunk!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

He estado estos dos primeros días en el servidor picando un par de chunks. Me estado esforzando durante exhaustivas horas. Al cabo de un día, me conecto, y me sale que he sido baneado temporalmente por tomas0807 por hacer un agujero mortal al lado del spawn del mundo de exploración.

Sinceramente, la intención no era provocar que murieran los otros jugadores porque ya me había visitado un mod, no me acuerdo de quien era, pero me ayudó a recuperar las cosas de un grifeo que me hizo un tal Jokrel2450. Además,Sergio224400 sabía perfectamente que estábamos picando para obtener minerales y conseguir algo de respeto por parte de otros jugadores.

Espero que recapaciten y sepan que el esfuerzo que conlleva hacer un chunk entero con pico de piedra no es normal.

Una de las soluciones que propongo es tapar el chunk con cristal.

Gracias. :)
-----------------------------------------Imagen

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas tardes.

No es un ban temporal, ya que es 1 día de sanción.

Te sancioné no sólo por el primer chunk, que hiciste justo a 2-3 bloques después de la zona protegida de Exploración, y además en bajada, cualquiera que vaya corriendo podía haber caído al vacío perfectamente, sin poder leer los carteles que pusiste, que cuyos carteles no estaban bien situados, ya que apuntaban a escasos bloques de la pared de la zona protegida.

Sino que también te sancioné por una caída de más de 30 bloques de 1x1 en caída, a 3 bloques del primer chunk, y también hice lo mismo con tu compañero arnaton, picasteis hacía abajo sin pensar en que mucha gente pasa por esa zona; es más, me llamaron porque un jugador había caído al vacío en el primer chunk, resultado? No se pudo recuperar nada de sus objetos, puesto que desaparecieron.

El Mundo Exploración es inmenso, y tuvisteis que picar justo a 2-3 bloques de la zona protegida de Exploración? Sin apenas visibilidad para colocar unos carteles anunciando que había un agujero?

Para que no hayan más problemas, alejaos a una zona de buena visibilidad e iluminar el perímetro del agujero y con carteles, y cuando acabéis con un agujero, lo tapáis para que no caiga nadie.

Pensad un poco en las consecuencias de un agujero mal señalizado, ya que a ese jugador no le fue posible recuperar sus cosas en la caída, y para evitar futuros problemas.

Saludos.

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

De acuerdo, voy a tapar el agujero con cristal, al menos no se caerá la gente.

Por cierto, lo de 30 bloques de 1x1, yo no recuerdo haberlo picado. :/
-----------------------------------------Imagen

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Los agujeros de más de 30 bloques picados entre tu y arnaton, están en el segundo chunk, de 1x1.

Os aconsejo que os alejéis de la zona protegida, porque mucha gente pasa por allí.

Como ya está todo aclarado, cierro post.

Volver a Denuncias