Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me han Baneado - Xsevba

Me han Baneado - Xsevba

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 08 Ene 2014, 04:05
xsevba13 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, Hoy por la tarde estaba con un amigo jugando Minecraft, yo generalmente juego en Ciber´s tambien, un dia fui a un ciber y la señora no me dio tiempo de cerrar mi cuenta minecraft, yo me enoje, pero finalmente no me dejo cerrarla.
(Acto seguido llega un niño y la cuenta obviamente estaba abierta ya que al abrir minecraft premium la cuenta queda vinculada al pc).
Me fui enfadado.

al dia siguiente (Hoy Martes 7 de enero) me dicen que me han baneado por uso de X-Ray.
Pido porfavor que me quiten el baneo y HASTA, revisen las direcciones IP con las que me conecte,
y veran que hoy Martes 7, me e conectado con otra IP diferente a la que uso siempre.

(Estoy dispuesto a devolver Diamantes/Hierro o lo que sea que haya recogido con el X-Ray.)

Gracias por su atencion. :manzana:

Nota Mié, 08 Ene 2014, 04:09
xsevba13 Pico de Madera
Pico de Madera

PD: Mi personaje se llama "Xsevba"
PD2: Lamento si el tema no va en el sitio adecuado, pero soy nuevo en esto y nose donde ponerlo, gracias por su comprension.

Nota Mié, 08 Ene 2014, 04:49
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Aunque así fuera como pasó, nosotros no podemos saber quien estaba usando la cuenta en el momento de la infracción (lo de las IPs no prueba nada).
La normativa es clara en este aspecto. Se sanciona a la cuenta, no a la persona que la usa, por lo que apelar que alguien estaba usando x-Ray desde tu cuenta no sirve de nada, tú eres el responsable de lo que pase en ella y la cuenta es responsable de lo que pueda pasar en el servidor.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 08 Ene 2014, 14:40
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Sinceramente no me lo creo.
Y aunque así fuera, tu eres el único responsable de tu cuenta y de lo que se hace con ella. Si sabías que tu cuenta corría peligro podrías haber cambiado contraseña o lo que fuera y ésto se habría evitado.
Lo sentimos pero el ban se queda y es permanente.
Imagen

Volver a Denuncias