Agradecimiento recibido:2 veces
Muy buenas!, resulta que me estaba construiendo una casa japonesa, adornandola un poco y tal, y ayer al desconectarme estaba todo como lo deje y hoy estan todos los cuadros que puse decotativos revueltos, alguien ha entrado en mi casa, la comparto con otro usuario pero el no ha sido ya que ha sido el primero al que he preguntado. Aun no he terminado de hacer inventario pero no parece que falte nada, simplemente han entrado y me han revuelto todos los cuadros, buscando puertas secretas supongo o solo buscando molestar, ¿quien sabe?. En fin, ¿que puedo hacer?.
Ayudaría mucho que les pusieras a los mods las coordenadas de tu casa, que puedes ver con f3. Por cierto, los marcos y cuadros no dejan registro, pero si consigues encontrar algún bloque sólido que te falte (pared, suelo etc) se puede ver con eso, saludos.
Agradecimiento recibido:20 veces
Piensa que puede haber sido simplemente una explosión de creeper . Los cuadros/marcos no pueden protegerse contra las explosiones; fíjate, si los que cayeron están dentro de un rango esférico ha sido eso. Y si tampoco te falta nada, es seguro que no es un robo. No te preocupes e ilumina bien el lugar.
Agradecimiento recibido:2 veces
La verdad es que los cuadros estaban en la pared, pero diferentes, como si los hubieran quitado y vuelto a poner. No se, si os digo la verdad me fastidia por que me han descubierto la entrada secreta jaja, y ahora la tengo q cambiar de sitio. Pero bueno, de momento parece q faltar no falta nada, y entrar han debido de entrar por los pisos superiores ya que la casa estaba a medio hacer. En fin, si encuentro algo q hayan roto lo comunicare para ver si se puede averiguar quien ha sido. Muchas gracias por vuestra ayuda!