Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me han hechado de Eternia (dirigido a Kao)

Me han hechado de Eternia (dirigido a Kao)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

No se si este tema va aquí. Os digo, he invertido muchas horas y minerales en el generador de aldeanos. También me he llevado algún quebradero de cabeza. Pero lo que encuentro injusto es que me hayan expulsado de la ciudad por eso. Yo solo quería llevar a los aldeanos a una aldea para repoblarla :( . Me gasté todo el hierro en cubos y toda la madera en carteles. Sólo hacia falta hablar y se solucionaría todo. Y encima potatoman150 me envía un mensaje por Skype amenazándome diciendo que mataría a todos los aldeanos. Me gustaría saber porque me han expulsado y quitado todas las antorchas del túnel.

Ya se solucionó, ya tapo el tunel.
Última edición por [User_Deleted1] el Dom, 19 Ene 2014, 14:25, editado 3 veces en total
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 19 Ene 2014, 12:04
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No creo que sea necesario crear un post por esto, cuando veas alguno de los alcaldes le puedes preguntar la razón, el foro de Denuncias es para otros casos, no hagas un mal uso del foro. Gracias.

Volver a Denuncias