Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias me han robado la cuenta de minecraft,pueden ayudarme?

me han robado la cuenta de minecraft,pueden ayudarme?

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

lukas12345628 Pico de Madera
Pico de Madera

hola a todos hace unos meses me robaron la cuenta de minecraft y he descubierto quien es.si saben como ayudarme no duden en decirmelo.
el nick de la persona que me robo la cuenta es:GGTekinTR
ese es el nombre que se puso en la cuenta que me robo

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Tienes que ir a Mojang, que son los dueños de minecraft, nosotros solo hemos montado un servidor privado de su juego.

https://help.mojang.com/customer/en/portal/articles/361483-my-account-was-stolen
Sigue los pasos que ahi te ponen.
Si no funciona, habla con la persona que te pagó la cuenta, seguramente tenga en paypal la ID de la transacción y con esos datos pueda recuperar la contraseña.

Nosotros no podemos tomar medidas contra una cuenta, pues no podemos verificar quien es el autentico dueño, ese poder solo corresponde a mojang.
Tambien te informo que te des prisa en solucionarlo, cualquier sancion a dicha cuenta será permanente, seas tu o no el responsable, pues habrá quedado demostrado que esa cuenta es peligrosa y no merece estar este servidor :ghost2: .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias