Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General No es un hasta luego

No es un hasta luego

Foro general del servidor

Nota Mar, 04 Jun 2013, 01:58
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas!

Como bien dice el título del post, escribo esto para deciros de que a partir de ahora, no se si durante, 1 semana, 1 mes, o el tiempo que haga falta, me veréis poco dentro del juego.

Después de tantas largas horas jugando a Minecraft, acaba por ser una rutina diaria que a día de hoy, me está cansando un poco (bastante), y he decidido no conectarme tanto como antes; ya que lo único que hacía cuando me levantaba de la cama, iba directamente al ordenador a jugar a Minecraft, comía, y de vuelta a jugar, cenaba, y otra vez a jugar, hasta dormirme a las tantas de la noche, y así cada día.

Esta decisión la he tomado, porque dentro de unos días voy a retomar los estudios, y intentaré dedicar tiempo a hacer algo de provecho, y ya que no tengo ningún proyecto "grande" dentro del juego, ni estoy comprometido con nadie, no será ningún problema, y además, también me gustaría probar otros juegos, ya que jugaba a Minecraft, casi por rutina diaria, hasta que terminas sin saber que hacer.

Quiero aclarar, de que esto no es una desconexión total del juego, sino, que a partir de ahora, me conectaré al juego solo cuando realmente tenga ganas de jugar, miraré que esté todo bien, nos echaremos unas risas por chat y poco más (y cuando os eche de menos :P).

Espero que entendáis mi decisión, realmente disfruto jugando con todos vosotros, pero ahora mismo, necesito descansar un poco del juego y me apetece hacer otras cosas en mi vida. :)

Y otra cosa, el hecho de que me vaya a conectar poco, no es excusa para no informarme de las cosas que vayan saliendo en el foro. ^^

Saludos!!
tomas0807, el Spiderman.

Nota Mar, 04 Jun 2013, 02:01
craftingMOG Pico de Madera
Pico de Madera

Nota Mar, 04 Jun 2013, 02:11
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

tomas mucha suerte con tus estudios y pues aquí estaremos cuando entres :)
Imagen

Nota Mar, 04 Jun 2013, 02:41
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

I'll miss you :(

tendré que buscar a alguien que complete mis saludos XD

We!
Imagen

Nota Mar, 04 Jun 2013, 04:15
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Es lo que nos pasa a quienes le tomamos una adicción al juego mas bien a "minecraft" y sea como sea lo jugamos no dándonos cuenta del tiempo que se usa en él,yo llegué a jugar 20 horas diarias y es un poquito mucho,suerte en este leve retiro, mira que dejarlo,es tan difícil como cualquier adicción,solo que esta es "sana"creo!! sea como sea no hay nada mejor que darse cuenta a tiempo,lo mío ha sido online 1 año 8 meses sin parar y en aumento en su momento...

Es preciso conocer el fin hacia el que debemos dirigir nuestras acciones
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 04 Jun 2013, 04:57
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Sabia decisión... y no mucho mas que agregar, excepto que mucha suerte con los estudios :)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 04 Jun 2013, 07:06
SammyZgZ Pico de Piedra
Pico de Piedra

Si esa es tu decision tomas, Adelante. Cuando vuelvas te estaremos esperando y con muchos cambios y novedades para que te sorprendas :D

Nota Mar, 04 Jun 2013, 07:25
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Una decisión complicada, aunque muy respetable. Es normal que te aburra algo si lo machacas mucho. Es mejor que te tomes un descanso para poder volver con más fuerza antes de que te canses del todo del juego.
Mucha suerte y nos vemos pronto Tomas, se te echará de menos tío! :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 04 Jun 2013, 07:50
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Te echare muchissimo de menos. Y espero que vuelvas lo mas pronto posible. :D

Nota Mar, 04 Jun 2013, 08:15
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Cuando te ves en lo mas alto en las estadísticas de tiempo jugado es cuando te das cuenta de que es mas que un entretenimiento. Yo también me lo tomo ahora con mas calma, aprovechando que Ultradraco esta haciendo un curso y tiene menos tiempo para jugar y que estamos mas liados en el trabajo :mrgreen:
Últimamente entro a minear para conseguir materiales de decoración que no tengo disponibles en creativo, así también descanso de la construcción.

Siguiente

Volver a General