Como bien dice el título del post, escribo esto para deciros de que a partir de ahora, no se si durante, 1 semana, 1 mes, o el tiempo que haga falta, me veréis poco dentro del juego.
Después de tantas largas horas jugando a Minecraft, acaba por ser una rutina diaria que a día de hoy, me está cansando un poco (bastante), y he decidido no conectarme tanto como antes; ya que lo único que hacía cuando me levantaba de la cama, iba directamente al ordenador a jugar a Minecraft, comía, y de vuelta a jugar, cenaba, y otra vez a jugar, hasta dormirme a las tantas de la noche, y así cada día.
Esta decisión la he tomado, porque dentro de unos días voy a retomar los estudios, y intentaré dedicar tiempo a hacer algo de provecho, y ya que no tengo ningún proyecto "grande" dentro del juego, ni estoy comprometido con nadie, no será ningún problema, y además, también me gustaría probar otros juegos, ya que jugaba a Minecraft, casi por rutina diaria, hasta que terminas sin saber que hacer.
Quiero aclarar, de que esto no es una desconexión total del juego, sino, que a partir de ahora, me conectaré al juego solo cuando realmente tenga ganas de jugar, miraré que esté todo bien, nos echaremos unas risas por chat y poco más (y cuando os eche de menos :P).
Espero que entendáis mi decisión, realmente disfruto jugando con todos vosotros, pero ahora mismo, necesito descansar un poco del juego y me apetece hacer otras cosas en mi vida.

Y otra cosa, el hecho de que me vaya a conectar poco, no es excusa para no informarme de las cosas que vayan saliendo en el foro. ^^
Saludos!!
tomas0807, el Spiderman.