Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias No hay motivo para que este en la cárcel.

No hay motivo para que este en la cárcel.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

SullyLM Pico de Madera
Pico de Madera

Buscando el motivo de porque estoy en la cárcel; no e encontrado nada, ni un porque ni mi nombre en las listas, también es cierto que sufro problemas en el PC y puede darse a ello que no encuentre nada. Pero ya por curiosidad, quiero saber si he hecho algo malo y el que es.
(Si e robado a sido sin querer, dado que hay zonas en el mundo que no se si son del mundo o son creadas, si es así no me importa devolver lo supuestamente robado)

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Aqui tienes tu lista de sanciones. -> SullyLM.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

SullyLM Pico de Madera
Pico de Madera

No recuerdo haber entrado en ninguna propiedad a grifear, pero si así se cree, ¿No es mejor que se me dé la oportunidad de devolver lo supuestamente grefeado? Lo pido por favor, para poder disfrutar de mi tiempo libre (Que eso me escasea mas bien mucho).

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

SullyLM escribió:
No recuerdo haber entrado en ninguna propiedad a grifear, pero si así se cree, ¿No es mejor que se me dé la oportunidad de devolver lo supuestamente grefeado? Lo pido por favor, para poder disfrutar de mi tiempo libre (Que eso me escasea mas bien mucho).

Las normas son claras. Si las has leído deberías saber que lo que has hecho no está permitido, no sirve de nada lamentarse ahora, haberlo pensado antes. Si el problema es que no las has leído, peor me lo pones, ya que es lo primero que deberías haber hecho nada más entrar en una comunidad nueva.

Dicho esto, solo te queda cumplir con la sanción, y reflexionar sobre lo que hiciste, para no volver a hacerlo otra vez.

Saludos

Volver a Denuncias