Reglas:
1- La skin deberá estar hecha por vosotros.
2- Debe de estar basada en esta skin (la que llevo actualmente).
3- La cabeza de la skin deberá permanecer intacta.
4- Puede participar qualquier usuario sin importar que rango ostente.
5- La temática de la skin debe tener relacion con el metal, el heavy metal, logos de alguna banda de metal (rammstein, AC/DC, alguno facil que quepa en la camiseta el de rammstein estaría sobrado

6- Para que este concurso se considere válido ( y por ello haya premios) se deberán presentar un mínimo de 6 concursantes, hasta un máximo de 25.
Participantes (7/25)
- Marinams14
- Jhonycraft13
- vicru12
- rainbowcx
- Taceen
-Mamaosa
-Executioner666
Premios:
Primer Premio: Llevaré vuestra skin por el servidor, mi cabeza, 35.000$ y 5 libros encantados a elección .
Segundo Premio: 25.000$ y 3 libros encantados a elección.
Tercer Premio: 15.000$ y 1 libro encantado a elección.
Información Addicional
Como una skin es una cosa muy personal, el juez de este concurso seré yo y solamente yo, además el artista que elabore mi skin (la ganadora) renunciará a sus derechos sobre dicha skin en este servidor mientras yo me mantenga activo.
Os tenéis que inscribir aqui abajo en este mismo post, el plazo para inscribiros es una semana a partir de hoy (hasta el 09/01/2016) y la fecha límite del concurso será 1 mes a partir de hoy (hasta el 02/02/2016).
Podéis en todo momento contactarme in-game para preguntarme cosas, mostrarme vuestra skin y pedirme consejos para mejorarla!
Mucha Suerte a todos y que gane el mejor ;D
Atentamente
Werisef