[Monumento] Helium

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Yo acabo de subir arriba del todo y es precioso la vista desde arriba eso si como te caigas te rompes hasta lo irrompible xD
TheVox
Pico de Madera
Pico de Madera

Dios mio si solo de ver esto ya me canso, por cierto cuanta gente participo en el proyecto? Y cuanto tiempo tardaste? :ojos: :ojos:
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

TheVox escribió:Dios mio si solo de ver esto ya me canso, por cierto cuanta gente participo en el proyecto? Y cuanto tiempo tardaste? :ojos: :ojos:

Mi maestre Liege ha echo esto el solo y al principio le costo un poco pero cuando le dieron el creative a los arquitectos lo termino en un abrir y cerrar de ojos.
TheVox
Pico de Madera
Pico de Madera

MrRubenish escribió:
TheVox escribió:Dios mio si solo de ver esto ya me canso, por cierto cuanta gente participo en el proyecto? Y cuanto tiempo tardaste? :ojos: :ojos:

Mi maestre Liege ha echo esto el solo y al principio le costo un poco pero cuando le dieron el creative a los arquitectos lo termino en un abrir y cerrar de ojos.

Eso es a lo que me referia que hacer ese en el modo supervivencia y teniendo que recoger recursos a mano seria una eternidad lo que se tardaria de todas formas es una construccion que tiene un merito bastante importante
Enekorodriguez
Pico de oro
Pico de oro

Liege, está genial, tiene tantos detalles que hace de esta obra un monumento impresionante
Soy Eneko_99
Imagen
Cerrado