Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Hello Kitty

Hello Kitty

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 20 Sep 2017, 18:54
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Quiero anunciaros que ya tenemos los resultados de las votaciones.

1ª Posición y con un total de 9 puntos ha sido para la skin de la Hello kitty de Jessi. Por lo que le corresponde el premio en metálico de 30k



2ª Posición y con un total de 8 puntos ha sido para la skin de jjazman. Por lo que le corresponde el premio en metálico de 15k



3ª Posición y con un total de 4 puntos ha sido para pepa pig de crazyalicia. por lo que le corresponde el premio en metálico de10k



Al resto de los participantes quiero dar las gracias por animarse a participar, seguro que hay una próxima vez.

Finalmente hicimos la votación para el mod o semimod que se tiene que poner la skin durante dos días (no vale a esconderse o no conectar) y este ha sido el resultado:

- En primera posición Vagales con un total de 2 votos
- En segunda posición y empatados a votos estan Men_xD y jessi

Un saludo
Imagen

Nota Mié, 20 Sep 2017, 20:21
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
No te preocupes Vagales, no podemos obligar a nadie a que se la ponga, por tanto, en el caso que no quieras yo estoy dispuesto a ponerme la skin ganadora durante los dos días.

Saludos
Imagen

Nota Jue, 21 Sep 2017, 00:56
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Pos ya esta aceptamos barco :lol:
Adjuntos
2017-09-20_16.53.06.png
Imagen

Anterior

Volver a Quests