despues de que vi a herobrine SUPUESTA MENTE NO ME CREEN

bueno en que estabamos, vi en un foro extraño una respuesta echa por notch a un hombre..era lo que buscaba y la verdad no lo encuentro todavia

diamante..... bueno la verdad eso no tuvo nada que ver sigamos notch decia que el esta muerto desde que hicieron la segunda version de minecraft alguien que se dice que era su mejor amigo lo hace en honor a el. es un truco hack que no husa todo el mundo es comooooooo..... digamos una de esas cosas que usa notch en minecraft para que le aparescan millones de diamantes por todo el world o algo a si...... Bueno este es diferente sirve para meterte en el singleplayer de algun jugador... bueno entro en mi server DIGO YO mi cuenta de minecraft se llama potato77 y el ya la localizo.... con el programa ese de escaneos pudo encontrarme en esa mina y como ya saven me comenso a pegar hostias asta morirme. a y una respuesta al disco roto ese es el antiguo disco 11 que es un mix desmorotado que te aparesera cuando herobrine este cerca de ti. adiooos
I
minecraft
ajaaaa te encontreeeee

a el del pico de hierro de la respuesta primera yo tambien tengo el escaner ese de codes y el code era igual el del sign osea el cartel por eso lo escribi tal y como lo vi

dejenme responderles la preguntita del disco roto es el disco 11 otros lo llaman disco 13 o disco roto es el disco que te aparesera una vez que veas al herobrine es un mix muuy distorcionado por que era musica normal asta que el grabdor grabo una musica que usaba notch mientras asia la 1.4.2
I
minecraft
saven que no entiendo por que gente como ustedes no confian en nadie
si existio hay gente que dice que no por que opina que esta en multiplayer y algun chiflado se le puso un skin de:
HEROBRINE HEROBRINEHEROBRINEHEROBRINEHEROBRINEHEROBRINEHEROBRINE AYYAAAYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA m mareo

XDXD no importa que no me crean pero vean un video de minecraft que es creepypasta el netherman necesito que opinen si es real o no real por que yo no se por aora yo opino que NO
I
minecraft
y si lees esto el foro explotara