sageofwar escribió:foro donde ponen cosas que no son ciertas

sageofwar escribió:foro donde ponen cosas que no son ciertas

mainque escribió:a lo que voy yo es que dependiendo de la mentalidad de uno se cree o no eso, a nosotros nos parece completamente inconcebible, pero a otra persona le puede larecer algo logico, mas si se es un chico pequeño
.
)que era su hermano y que murio y ahora vive en el juego?? es una porquería para asustar a los ciudadanos
pero han oido hablar del disco11? yo vi el vídeo sobre el disco11 y al final, de todas maneras es herobrine el que aparece, pero Mojang dice que es para avisar sobre la llegada de los Ender o no se que se trata
.
que los pueden leer en los libritos de mi abuela por que mi abuelo me rechazo , asi que ahora vivo con la chuleta carnivora (canival)

piterayo escribió:Herobrine ha tomado la forma de una gallina para que nos olvidemos de él y pensemos que no existe, id con cuidado, el día que menos os lo esperéis lo tendréis en vuestro propio corral junto con otras gallinas y cuando os acostéis os robará y violará vuestro ganado y a vosotros os matará... o mucho peor, os robará los diamantes y usará xray con vuestra cuenta y para que os baneen en todos los servidores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sageofwar escribió:piterayo escribió:Herobrine ha tomado la forma de una gallina para que nos olvidemos de él y pensemos que no existe, id con cuidado, el día que menos os lo esperéis lo tendréis en vuestro propio corral junto con otras gallinas y cuando os acostéis os robará y violará vuestro ganado y a vosotros os matará... o mucho peor, os robará los diamantes y usará xray con vuestra cuenta y para que os baneen en todos los servidores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es un broma espero... Porque sino haztelo mirar sobre todo lo de violar al ganado...