¿Qué tal?, He llegado a este servidor amenazada por Keough0 (Por favor, salvarme, estoy en su sótano) nah mentira, me lo ha recomendado y buscaba un server justo como este donde son más que un server una hermosa comunidad ♥
¡Empecemos! Mi usuario es adlemig ¿Qué significa? Es mi primer nombre al reves :O! adlemi - imelda y la G es mi apellido, sin embargo nadie me llama así, es todo un lio.. en mi familia me llaman Adle! ¿A quién más le llaman por su nick? hahaha
También pueden llamarme Berenice o Bere ¡Como gusten!.
Tengo 19 años y soy de Monterrey en el hermoso país de México!, juego minecraft desde la 1.2.5 y mi primer servidor tenia el plugin de towny así que, tenerme paciencia que hace tiempo que no lo veía! jajajaj, he sido aceptada en Andromeda y espero conocer mucha gentesita de esa ciudad y de otras claro! , me he impresionado por las construcciones que hay en el servidor y como la comunidad es muy activa, espero que pronto pueda formar parte de ustedes ^^
Y... si quieren conocerme más hablamos in-game o de pronto me paso por el ts3 :)!