Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hiii :3 Hablando de Auri xD

Hiii :3 Hablando de Auri xD

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 12 Jul 2015, 18:43
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Holi,aqui Aura,pos soy solo yo,me gustan los unicornios y los gatos,y los gatiunicornios :3

Esto...es para hablar de mi,no? xDDD

De vez en cuando se me olvidan mis cosas,de que estaba yo hablando...?

Bueh,al loro,soy andaluza,y lo único que me importa es COMER y DOMIR xDDDDDD (Y jugar,claro)

Amh,me caen bien mucha gente,la mayoria,sobre todo AlgodonOfazucar,Lady_Horsess y Arthale_ son kawaiis :3

Y esto me parece que es todo,es mi único tema y san se acabó xDDD

-xAura9-

Posdata:Me gusta poner mi firma en mis cosas
Imagen

Nota Dom, 12 Jul 2015, 18:59
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

¡¡Bienvenida Aura... al foro!!

Supongo que ya sabrás o te habrás leído la guía del novato, pero te la dejo igualmente por si quieres repasarla. Nada más, pásate por la wiki si tienes alguna duda y nos vemos por el server, ya puedes postear con libre albedrío, pero sin sobrepasar las normas, como supondrás.

¡Un abrazo! :pan:
Última edición por Lady_Horsess el Mar, 14 Jul 2015, 16:30, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Lun, 13 Jul 2015, 05:27
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues bienvenida al server y encantado de conocerte, como ya te a dicho Lady leete las normas y las guias y x si se te despista algun crafteo esta la wiki del server, si te quedaran dudas siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudarte in-game, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmela si me ves conectado.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias