Vine a este servidor el 12 de febrero del 2012 soy uno de los users a que la gente que conoce mi pasado a tenido rencor acumulado por unas ciertas ciudades que ahora explicare cuales fueron los problemas:
Nexus, fue mi primera ciudad y la que mas echo en falta.. la ciudad se cayó porque juanjuntux un user que también echo en falta por que fuimos como hermanos en un cierto tiempo y luego nos enfademos y luego al final volvimos a ser amigos.. me trajo a un individuo que mucha gente conoce y que algunos le tienen aprecio,BumBumSoPro aquel individuo me empezó a las semanas a decirme muchas veces que hiciéramos una ciudad (otra) y asta que llego un punto que ya me canse de escucharle y alfinal le dije que sí, cuando fuimos a crear su ciudad encontremos una zona del mapa que era una isla muuuuy grande, me pase todo el verano aplanando su ciudad asta que llego un punto adonde encontré un mob spawner (porque estaba aplanando y me caí) y lo encontré, luego se lo dije a Bum y bajemos el me dijo que ese era para mi si encontraramos otro que el otro seria el suyo, yo le dije ''Vale!!'' y al cabo de unas semanas el creo la ciudad y me echo de mala manera, yo con mi enfado coji mi MobSpawner y lo rompí y me fui, Al cabo de un día me llamaron diciendo que había roto un bloque de otra persona, yo diciendo ''Pero que? yo no rompí nada de otra persona'' me llevaron y era mi mobspawner que rompí y me encarcelaron una semana.
Ayland: Ayland no hay mucho que explicar, vino mi primo a Minecraft (Primo mayor) y me combencio para que agaramos una ciudad voladora, yo para ayudarle pues me puse a ello, cuando la tuvimos echa el me dejo abandonado y yo no tenia suficiente dinero para hacerla y tenia que recuperar asignaturas del Instituto (No tenia tiempo) y la ciudad se arruino.
Carlean: Carlean hubo muchos problemas al largo del tiempo, aquella ciudad me convenció otro amigo llamado Tene69 que lo conocía de Barcelona, yo conociéndole y así me empezó a ayudarle el no era Veterano y la tuve que fundar yo, ''Había unos edificios que estaban abandonados, aquellos edificios dio la casualidad que los propietarios se conectaron a las semanas de comenzar Carlean, llamados ''XxSirakusaxX, DjPinxo, Irensay'' y hay empezó el jaleo con que nos copiábamos de las calles y mas(Ellos no tenían calles, solo tenian los edificios que eran de sand y los nuestros de Piedra) Hubo un día en que un nuevo user llamado Joa__ se conecto por primera vez en este servidor y yo le dije si se apuntaba a ayudarme con una ciudad llamada Carlean, el dijo que sí pero a cambio me pidió que le diera cobijo, yo acepte, Yo en esa época iba muy mal en los estudios. Yo tuve que salir de Minecraft para centrarme en mis estudios y Joa__ No paraba de hacerme SPAM para que le dejara la alcaldía mientras que yo estaba ausente, ante todo le pregunte a un Moderador (Staff antiguo) que si le dejaba la ciudad me la tendría que devolver, eso en el caso que el no quisiera, y el Moderador me dijo que si yo le dejaba la ciudad a alguien no podría recuperar-la en cambio si el otro te la da pues te la da.Bueno yo confíe en Joa y cuando volvi de mis examenes le dije a Joa__ Que si me devolvia la ciudad, pero el se cayó y me decia que no y yo me enfade y llame a un Moderador distinto y le dije que me la devolviera y se lo explique a todo a el Staff y le dijo que se la podria vender pero antes le dije a Joa__ Unas palabras que me arrepiento decir (No dire las palabras.) y le vendí la ciudad (Esa ciudad fue una de las mas grandes y poderosas del servidor) En ese cambio pense que era buena idea porque Joa__ Tenia buenas intenciones con la ciudad y le veía que le gustaba.
Edron: Ya empeze a hacerla al principio de este verano pero no tenia suficiente ayuda para continuar y fui haciendo asta que no me conectaba mucho en minecraft asta que cayo en ruina (El terreno de Edron se esta Modificando para unas cosas que se estan haciendo).
Un Placer espero que me entengais por los motivos de insultos que e tenido que aguantar todo este año