Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Mi Historia.

Mi Historia.

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 23 Oct 2013, 01:12
csa2012 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola Soy Csa
Vine a este servidor el 12 de febrero del 2012 soy uno de los users a que la gente que conoce mi pasado a tenido rencor acumulado por unas ciertas ciudades que ahora explicare cuales fueron los problemas:
Nexus, fue mi primera ciudad y la que mas echo en falta.. la ciudad se cayó porque juanjuntux un user que también echo en falta por que fuimos como hermanos en un cierto tiempo y luego nos enfademos y luego al final volvimos a ser amigos.. me trajo a un individuo que mucha gente conoce y que algunos le tienen aprecio,BumBumSoPro aquel individuo me empezó a las semanas a decirme muchas veces que hiciéramos una ciudad (otra) y asta que llego un punto que ya me canse de escucharle y alfinal le dije que sí, cuando fuimos a crear su ciudad encontremos una zona del mapa que era una isla muuuuy grande, me pase todo el verano aplanando su ciudad asta que llego un punto adonde encontré un mob spawner (porque estaba aplanando y me caí) y lo encontré, luego se lo dije a Bum y bajemos el me dijo que ese era para mi si encontraramos otro que el otro seria el suyo, yo le dije ''Vale!!'' y al cabo de unas semanas el creo la ciudad y me echo de mala manera, yo con mi enfado coji mi MobSpawner y lo rompí y me fui, Al cabo de un día me llamaron diciendo que había roto un bloque de otra persona, yo diciendo ''Pero que? yo no rompí nada de otra persona'' me llevaron y era mi mobspawner que rompí y me encarcelaron una semana.

Ayland: Ayland no hay mucho que explicar, vino mi primo a Minecraft (Primo mayor) y me combencio para que agaramos una ciudad voladora, yo para ayudarle pues me puse a ello, cuando la tuvimos echa el me dejo abandonado y yo no tenia suficiente dinero para hacerla y tenia que recuperar asignaturas del Instituto (No tenia tiempo) y la ciudad se arruino.

Carlean: Carlean hubo muchos problemas al largo del tiempo, aquella ciudad me convenció otro amigo llamado Tene69 que lo conocía de Barcelona, yo conociéndole y así me empezó a ayudarle el no era Veterano y la tuve que fundar yo, ''Había unos edificios que estaban abandonados, aquellos edificios dio la casualidad que los propietarios se conectaron a las semanas de comenzar Carlean, llamados ''XxSirakusaxX, DjPinxo, Irensay'' y hay empezó el jaleo con que nos copiábamos de las calles y mas(Ellos no tenían calles, solo tenian los edificios que eran de sand y los nuestros de Piedra) Hubo un día en que un nuevo user llamado Joa__ se conecto por primera vez en este servidor y yo le dije si se apuntaba a ayudarme con una ciudad llamada Carlean, el dijo que sí pero a cambio me pidió que le diera cobijo, yo acepte, Yo en esa época iba muy mal en los estudios. Yo tuve que salir de Minecraft para centrarme en mis estudios y Joa__ No paraba de hacerme SPAM para que le dejara la alcaldía mientras que yo estaba ausente, ante todo le pregunte a un Moderador (Staff antiguo) que si le dejaba la ciudad me la tendría que devolver, eso en el caso que el no quisiera, y el Moderador me dijo que si yo le dejaba la ciudad a alguien no podría recuperar-la en cambio si el otro te la da pues te la da.Bueno yo confíe en Joa y cuando volvi de mis examenes le dije a Joa__ Que si me devolvia la ciudad, pero el se cayó y me decia que no y yo me enfade y llame a un Moderador distinto y le dije que me la devolviera y se lo explique a todo a el Staff y le dijo que se la podria vender pero antes le dije a Joa__ Unas palabras que me arrepiento decir (No dire las palabras.) y le vendí la ciudad (Esa ciudad fue una de las mas grandes y poderosas del servidor) En ese cambio pense que era buena idea porque Joa__ Tenia buenas intenciones con la ciudad y le veía que le gustaba.

Edron: Ya empeze a hacerla al principio de este verano pero no tenia suficiente ayuda para continuar y fui haciendo asta que no me conectaba mucho en minecraft asta que cayo en ruina (El terreno de Edron se esta Modificando para unas cosas que se estan haciendo).
Un Placer espero que me entengais por los motivos de insultos que e tenido que aguantar todo este año :) Un saludo :notch:
Última edición por csa2012 el Mié, 23 Oct 2013, 17:41, editado 3 veces en total
Dentro de poco Ya los 2 años!

Nota Mié, 23 Oct 2013, 01:16
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
que mala suerte lo siento mucho ojala y te recuperes :)
Última edición por Deby89 el Mié, 23 Oct 2013, 01:33, editado 1 vez en total

Nota Mié, 23 Oct 2013, 01:32
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Mmmmm hace tiempo ya....sobre las otras ciudades no puedo opinar,solo sobre Carlean....algo de que estoy orgullos,siendo apenas user y veterano,y yo solo pude sacarla para adelante....es verdad estuve peleado con csa por la ciudad y si se podría decir que tuvimos una pelea fuerte,pero la ciudad la compre y Megajaja estaba de testigo...la cosa es,que ya me conocen muchos de ustedes que soy bastante cortito con las ciudades,no soy muy vueltero,era mi primer ciudad y no iba a abandonarla ni dejarla caer por unos problemas...por eso hice lo que hice,lo que se es que Carlean nunca cayo hasta el final del mapa,ni nada por el estilo,llegamos a los 36 ciudadanos y a ser una Metropolis....con csa la cosa termino bien,después empezamos a hablar como antes y bueno,seguimos hablando como antes...y cuando recordamos estos echos no reímos....pero bueno,esta es mi humilde opinión...ustedes estarán de acuerdo o no.....pero lo tenia que hacer...por Carlean.....
Imagen

Nota Mié, 23 Oct 2013, 01:52
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Veamos... un par de cosas...

Primera, me parece bien que se recuerden momentos o hazañas del pasado para que todos podamos comentar y recordar buenos tiempos, o incluso para que los que no estábamos ahí podamos aprender de la historia del servidor.
Sin embargo lo que no me parece bien es que se saquen otra vez temas problemáticos que ya están más que zanjados o que se acuse a gente en público.
Sinceramente no le veo otro fin a este post que reflotar basura del pasado, que no hace ningún bien a nadie y generar polémica.
Es por eso que aviso que a la mínima subida de tono o disputa se cerrará o incluso eliminará el post de inmediato.

Y segunda...
Si vas a crear un post largo cuida un poco la puntuación... espacios, comas, puntos y aparte...
Es un verdadero sacrilegio leer todo esto y entender algo, es como un bloque de texto pegado que duele al verlo hasta de lejos.

En fin, saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 23 Oct 2013, 02:01
csa2012 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Haber veamos hay muchísima más gente que postea peor que yo pero ese no es el tema, este es un post que sí es largo por el contenido que tiene, este es un post de libre escritura que lo digamos asi ,que no es para que por comas y puntos se discuta.
Dentro de poco Ya los 2 años!

Nota Mié, 23 Oct 2013, 02:10
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Cometiste muchos errores en el pasado, y después de haber leído todo estoy seguro de que eres una persona demasiado persuasiva, no dejes que los demás te inciten a hacer cosas, si hubieras seguido con tu primera ciudad desde el principio sin hacer caso a BumBum posiblemente la hubieras conseguido sacar adelante pero lo que no puedes hacer es que porque un chico que hace poco que conoces te diga ''Hagamos una ciudad'' hacerle caso, se un poco mas egoísta y piensa un poco mas si esto te ira bien o no.

Si quieres volver al server, ningún usuario tiene el derecho a echarte nada encima porque tu ya recibiste esa sanción (Ya fueran reales o no, eso me da igual, temas del staff aparte)
Tu disputa que tuviste con Joa realmente no estoy ni de tu parte ni de la de Joa, cada uno tiene sus razones y ya esta, como ha dicho Mined, eso es un tema zanjado. Yo conocí la historia de Carlean porque Joa me la conto, y debo decir que yo de haber sido Joa también hubiera dudado en si devolverte la ciudad o si no. La dejaste de lado, la gestión que hizo Joa sobre Carlean fue bastante buena y.. en fin...

Yo te recomiendo que aprendas de tu errores pasados y no dejes que ningún usuario, veterano o vip te diga lo que deberías hacer y lo que no.

Un saludo y adiós.

Nota Mié, 23 Oct 2013, 03:03
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Vamos,como dicen,no es para revivir temas del pasado..supongo yo que es para "limpiar" su nombre en el sentido de que era conocido por hacer ciudades y dejarlas,ya e hablado con el muchas veces y siempre nos hemos reído y esas cosas,el objetivo de este post no es pelear ni nada por el estilo,sino para que entiendan que es lo que en realidad había pasado....
Imagen

Nota Mié, 23 Oct 2013, 16:15
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Me gusta que la gente cuente cosas de su vida de este servidor , me gusta leer cosas que le han pasado a la gente ya que de los errores ser aprende, pero csa los Estudios son lo primero si no nunca llegaras a lo que mas desees. Un saludo Csa ! :)

Saludos !!!
Imagen

Nota Mié, 23 Oct 2013, 20:49
ArekiGc Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Saludos y si, este post lo has escrito para contar tu historia en el servidor, ahora si en alguien genera sentimientos encontrados es de cada uno; lo bueno de los foros es que puedes aprender de las experiencias de otros y contar las tuyas
hasta luego
Imagen

Nota Jue, 24 Oct 2013, 04:46
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Si chicos calmemos las aguas un poco :p yo no estuve ahi para ver lo que paso desafortunadamente pero si comparas tu historia con la de el lo dejaste quedar bastante mal, de ladron no lo bajas y el te queria ayudar jamas tuvo intenciones de nada malo. Pero pues borron y cuenta nueva, todos merecemos mas oportunidades para volver a empezar.

Saludos y mucha suerte.


Volver a General